Miércoles, 10-04-2024, 🍏 y vosotros?😎

No lo conocía así G´Mix y con correa nato.

Lo tienes todo!!!

Fíjate eses paneles con esa disposición y de hace años, muy bien. El ojo la verdad tiene su punto aunque la utilidad tan pequeño es limitada claro

1 me gusta

Es un DW-9550HV-5T de la serie “Groove Tune”, en un raro color crema perlado “crema de café” y marrón, efectivamente con correa textil de una piezs de fábrica. Curiosamente tiene en el lcd el micropunto o trama de algunos dw-5xxx o el G-2000LV de acero.

Me alegro de que te guste!! la verdad es que la serie DW-9500 y hermanos son muy chulos, con colores no tan habituales, termómetro en algunos y metrónomo en otros, como es el caso de éste :wink:

2 Me gusta

Este todavía se salva … pero los que llevan sensores estoy muy cansados de ellos :weary:

Saludos Comando

1 me gusta

ostras esas calculadoras las tengo … :heart_eyes: La que estoy buscando como un loco es que le deje a un amigo y ya no la he vuelto a ver mas , :smiling_face_with_tear:

image

Gracias por compartir.

Saludos Comando

4 Me gusta

Tiene prácticamente todas las estadísticas de los gama alta, la serie fénix 7, predisposición al entrenamiento, body battery, tiempo de recuperación después de una actividad… Tiene todo tipo de actividades deportivas y los sensores van muy bien: frecuencia cardíaca, oxigeno en sangre, altimetro, barómetro, brújula… Funciones de predicción de mareas, fase lunar, salida y puesta de sol…

La batería va muy, muy bien, pero para aprovechar la carga solar hay que exponerlo al sol, obviamente, lo cual no siempre es posible. Aguanta lo que dicen las especificaciones, ni más ni menos. La duración dependerá de las actividades que se hagan con el uso de GPS y de la luz solar que reciba.

Los contras respecto a la gama alta son principalmente los materiales de construcción, falta de mapas y menor velocidad de procesamiento al guardar las actividades o cargar rutas.

Está fabricado de polímero reforzado con fibra, hecho para resistir altas y bajas temperaturas y aguantar el desgaste, pero no son materiales premium.

En cuanto al seguimiento de rutas por waypoints, está limitado a 50 puntos de giro.

Lo mejor para mí son todas las funciones que tiene, actividades, fiabilidad de los sensores y la visibilidad de la pantalla y lectura de notificaciones. Si sabes lo que compras y aceptas los contras que tiene, es una gran compra.

Algo que me ha sorprendido gratamente es la velocidad al adquirir GPS para realizar actividades como running o bicicleta. Y la función de sincronización de hora por GPS, también muy rápida.

Como dato, llevo una semana con el reloj. Con todas las funciones de medición activas (sensor frecuencia cardiaca, informe del día, medición de sueño, notificaciones de aplicaciones, llamadas…) el primer día me marcaba 40 días de batería. En esta semana he hecho 4 actividades con GPS: Caminar, dos veces running (6 km y 7 km) y una salida en bicicleta (36km). La batería una semana después marca 28 días restantes.

1 me gusta

Joe! Pues si que me lo voy a poner en busca y captura. Yo pensaba que lo de las mareas lo hacía solo la versión surf. Pero bien. Lo de las rutas solo 50 puntos de ruta, me las puedo apañar…
Gracias por la información. Un saludo!
Aprovecho para poner el mio de hoy. Un peque vitaminado…

9 Me gusta

Hoy e estado dando un buen paseo con este

9 Me gusta

La casio fx 880P es mítica.Está super cotizada.
La fx 6300 g es facil de encontrar(hice con ella BUP y COU), pero la fx 6500 g es bastante rara.
Es un puntazo que tengas una. Son practicamente la misma máquina, aunque para mi la fx 6500 g tiene mucho mas encanto, y está bastante cotizada, y es complicado dar con una.

2 Me gusta

Yo la tengo guardada, hice la facultad con ella, lo que me extrañó es que hace dos años la encendí con baterias nuevas y no funcionaba :roll_eyes:

4 Me gusta

Yo hoy estos :wink:

9 Me gusta

Buenas noches, yo hoy estos dos, Tissot en mano izquierda y Garmin en mano derecha…


Saludos.

9 Me gusta

Coñés, que he visto todos los modelos exclusivos y hay uno que me ha hecho ojitos, el DW-9500RX-5T:
DW-9500RX-5T_medium

5 Me gusta

@Sexmachine @juanmadelsur @psicoac

Esta calculadora me acompañó toda la carrera de ingeniería, en la mochila llevaba los cables para transferir programas que los usaba prácticamente todos los días.

Hacíamos programas de todo tipo: para jugar a la 7 y media, para hacer integrales definidas, etc., una pasada.

Cuando me casé e hice limpieza para la mudanza, apareció totalmente destrozada y con las pilas sulfatadas, una pena, me dolió una enormidad tirarla a la basura, me trae muy buenos recuerdos cada vez que veo una.

2 Me gusta

Pues aqui lo tienes :+1:t3::wink:

5 Me gusta

Pffffffffffffffffffffffffff … que bonito …

Muchas gracias por mostrarlo.

1 me gusta

A mi me resolvió más de un examen en la facultad sisi, estaba encantado con ella. Recuerdo que estudiaba y los descansos me estudiaba el libraco-manual de instrucciones para saber manejarla.
Tenía metida en la memoria de todo, je,je.
Gracias por el recuerdo :wink:

3 Me gusta

Yo también llevé un ochentero. Me encanta:

5 Me gusta

Espectacular ese dw 1000 :raised_hands: :raised_hands: