Buenos días Comando
Hoy toca un Ciudadano un poco currado …
Saludos Comando
Rangemaster, como alguno lo llama por aquí y un diver.
Foto de ayer noche:
Esta mañana:
Buen miércoles Comando!
Que pocas aportaciones ![]()
![]()
Saludos Comando
Hoy iba a cambiar al W200 por no andar quitándomelo y poniendo con la chaqueta de la moto…pero es que estoy encantado con él
¡y se vende uno a estrenar en mercado de relojes! corred insensatos