Miércoles, 14-12-2022, Seiko y vosotros?

Buenas Comando,

Hoy toca Seiko …

Saludos Comando

9 Me gusta

Buenos días Comando, este Seiko digital es fuerte y contundente, es un reloj bonito.
Esta mañana me he tomado un café con el F-10.
Un saludo.

4 Me gusta

Hoy controlando las mareas

5 Me gusta

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo vais?:thinking:

Sex,vaya herramienta wapa hoy​:heart_eyes::heart_eyes::+1::+1:
Tienes de tó :smirk:

Yo hoy, copiando al Sex, cambio de biseles y listo

Un saludo para todos

6 Me gusta

Me encanta este Seiko por su belleza y más por su legibilidad … Gracias por los comentarios.

Un F10 dorado muy chulo …Se asemeja mucho a mi primer Casio, el F5 … :heart_eyes:

Saludos Comando

6 Me gusta

Gracias por los comentarios Pedro … Tu no sabes lo que me ha costado cambiar la caja y bezel del Casio para que se asemeje a un Seiko … :rofl:

Saludos Comando

3 Me gusta

Buenos días/tardes Comando.

Después de unos días de retiro espiritual, vuelvo a infartarme con los relojes que ponéis!!!

Un abrazo chicos!!!

1 me gusta

Pero Sex!!! Ese tiene los números muy pequeñitos!!! :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

No se si será la edad pero cada año que pasa mas mal veo los relojes de dígitos pequeños :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

Al final me haré con un Frogmaster de agujitas aunque de momento el Baby Mudmaster me trata bien :+1:

Esta mañana llevo la manzana :green_apple: y esta tarde que salgo a correr un rato le tocará al Garmin pero cuando llegue a casa prometo ponerme un G :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Comando

3 Me gusta

Yo he llevado hoy mi 5600SMB

4 Me gusta

Lo prometido es deuda. Ya en la cama acostando al peque me he puesto el Mudmaster.

Saludos Comando

4 Me gusta

Ostras que chulo!!! No lo conocía y es muy original.

Saludos Comando

Menos mal, Agustín, que no has sucumbido al lado oscuro totalmente :smirk::smirk::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Kikuo ya respirará algo más tranquilo :grimacing::grimacing::sweat_smile:


:grin::grin::grin::rofl::rofl:
Saludos

3 Me gusta

Vaya Jesús
Menos mal que vuelves a estar con nosotros :clap::clap::clap::clap::grin::grin:

Has estado con Chuck Norris
1324123560_1535391
21021267_20130719150154626



:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Grande Jesús
Un saludo :+1:

1 me gusta

Buenas noches, hoy he estado con el range


Buenas noches a todos

5 Me gusta

Pedro, es que hay semanas que uno se encuentra un poco más apático y no encuentra muy bien el momento de postear.

Gracias a vosotros, que incondicionalmente nos compartís vuestros relojes y alegrías.

3 Me gusta

Es la edición limitada gshock con nintendo

1 me gusta

+100.

Saludos Comando