Miércoles 21 de septiembre

Buenos días, perdonad la osadía, pero o lo publico ahora o me espero hasta pasado el medio día.
Hoy llevo un veterano con aspecto durisimo y vosotros?

4 Likes

Buenos días Comando!!!

Qué prontito nos deleitas Eduardo. Encantado de apreciar semejante pieza al comenzar el día.

No suelo verlo con los bulls bars. Me parece un modelo súper chulo.

1 Like

Buenos días Comando, nos acercamos al final del camino y hoy presento el 5800, una suerte de eslabón perdido y clausula final…

4 Likes

Vaya dos piezas :clap::clap::clap::clap::clap:

Yo dando el paseo matutino con el Fenix 6

En cuanto llegue a casa me calzo un G-Shock :grinning::grinning::grinning::grinning:

Saludos Comando

2 Likes

Hoy toca llevar un Apple … que conste que se lo he quitado a mi hija …

image

Saludos Comando

Posdata.- Había creado uno, pero un poco tarde … ya lo he eliminado …

4 Likes

Buenos días.

4 Likes

Felop yo tengo su hermano pequeño, a la espera de un bisel. Con su bullbar y todo.

4 Likes

Una maravilla de baby…traslado a este hilo al papi…

3 Likes

Madre mia, otra vez con una manzanita en la muñeca… encima se lo chorizas a la niña, espero que le hayas dejado alguno de tus pocos G`s a cambio… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vas a tener que madrugar mucho para crear los post del reloj del dia :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Saludos Comando

Que pasada el 6600, me gustan las pantallas sin mascara, las veo mas practicas y con mejor visualizacion.

Saludos Comando

Muy buenos días a todos

Hoy me siento “Perseguido”
246128
IMG-20220921-112907
Un saludo y cuidarse

5 Likes

Increíble Fernando :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::star::star::star::star::star:
Un saludo

Que poco se ven esos 5800!!! Se ve que no triunfaron mucho. Son como un 5600C pero con bullbars y unas grafias de la pantalla algo diferentes? O aportó alguna diferencia mas.

Saludos Comando

mauricio-colmenero-aida-2
:smirk::smirk:

Es el apocalipsis, Sexmachine con un Apple Watch :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

apocalypse-burning

Saludos Comando

1 Like

Si, ella hoy lleva un Casio G Shock …

Y ya lo tiene un poco marrón :joy:

No me da tiempo a primera hora, me toca llevar a la niña al cole :weary:

Saludos Comando

1 Like

6b2d3dc5

Saludos Comando

Llevan el modulo 691, y son como un 5600 C, salvo lo que comentas …

Saludos Comando

2 Likes

Aquí el mío …

Saludos Comando

3 Likes

Pues me esta gustando bastante, al final tendré que vender mi 15 relojes … y solo me quedare con uno …

Me dejareis seguir perteneciendo al Comando G???

Saludos Comando

1 Like