Miércoles 21 de septiembre

Voy a ser solidario con Sex

Saludos Comando

1 me gusta

Se avecina mercadillo “Homenaje 40 aniversario”? Me ronda la cabeza…:thinking:

Jajajajaja …

Saludos Comando

Ostras, que buenas piezas sacáis, Fernando con ese 5800, Pedro no se queda atrás con su 5500, Morpheo…, hasta los apple watch van cogie so sitio.
Seguimos con el día… :joy:

3 Me gusta

h0qi8R
Sexxxxxxxxx, que hoy te has caído con tó el equipo
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muy guapo Sex, la serie 500 son varios modelos, este que tengo, es DW-510 y traía bullbar de serie como su hermano mayor el DW-5800, que lo tengo guardado para cuando llegue el bisel, pero no encuentro ningún catálogo ni nada oficial al respecto, a ver si tenéis algo de la serie 500, no encuentro ninguna foto oficial de Casio de estos pequeños.

Sino recuerdo mal tengo por ahí algunas fotillos y algo de material sobre ellos, luego cuando llegue a casa te lo busco …

Saludos Comando

1 me gusta

Que malos sois … ya veremos cuando saque mis 15 relojes a la venta, a ver que me decís :grinning:

Me tendré que quedar con uno, para que no me saquéis del Comando … :upside_down_face:

Saludos Comando

1 me gusta

Bueno si sólo sacas 14, aún te quedarán lo menos unos cientos ppr ahí escondidos y en almacenes… :joy:

1 me gusta

Si vende todo los G’s que tiene puede comprar Apple….

Saludos Comando

1 me gusta

Si vende todos los G, así es, podría comprar Apple, pero no un reloj la compañía

1 me gusta

Hoy un seaman :wink:

5 Me gusta

A eso me refería :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Comando

Brutal ese Seaman :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos Comando

no-no-no-no

Saludos Comando

:joy: :joy:

Saludos Comando

Casio Dw-500C-1V.-

En marzo del año 1.988 llegaba al mercado el Casio Dw-500C-1. Un modelo más pequeño en una época donde los Casio Baby-G aún quedaban bastante lejos, y que pretendían llegar al éxito de sus “hermanos mayores”. Su objetivo era que pudieran llevarlo tanto los niñ@s, como también las mujeres. Con este modelo, Casio G Shock pretendía ampliar sus destinatarios, y su público. Los modelos de la serie DW-500 y DW-600 y pueden ser vistos como los antepasados de los modelos Baby-G.

DW-500C-1V

DW-500C-1V_a

Saludos Comando

4 Me gusta

Año 1.993 …

DW-510

Saludos Comanddo

5 Me gusta

Gracias por las fotos Sex.

1 me gusta

Estos tenían caja de acero o de resina?

Saludos Comando