Miércoles 23-11-2022, que Casio o no Casio lleváis?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat:

15?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Será que soy de letras porque las cuentas no me salen :nerd_face::nerd_face::nerd_face::abacus::abacus::abacus:

Saludos Comando

1 Like

Es magnifico ese reloj Pedro!! Probablemente de los G´s de nuevo cuño mas bonitos que hay en mi opinion, y muy fieles al original…

1 Like

Hoy este mod…

6 Likes

:heart::heart::heart:

Precioso Juanma!!

Saludo Comando

2 Likes

Jajaja, Agustín será eso​:rofl::rofl: porque yo soy ciencias puras y la calculadora suma muy bien :rofl::rofl:

Si cuentas los bezeles, cristales y alguna tapa quizás salgan más :rofl::rofl:

Saludos Comando

1 Like

Gracias Sexmachine!! La verdad es que es una pieza que me encanta.Después de muchos años conmigo y aún me sigue maravillando, ,mas si cabe que el primer dia…

2 Likes

A mi me pasa lo mismo con mi Dw-6300 …

Ha llevado mucha vida y me trae muchos recuerdos y sigue conmigo desde el 1993.

image

Saludos Comando

4 Likes

rocky-kmjD--620x349@abc
torrente1

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias Juanma por comentar :+1:

Yo también opino lo mismo
Es la reedición que más fiel me resulta y la más bonita,en mi opinión
Además,los reflejos del LCD aún le añaden un plus
Un saludo

1 Like

Wapisimo Juanma
El broche de oro de la serie 1xxx​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Espectacular :star::star::star::star::star:
Gracias por compartir
Saludos

1 Like

Uno raruno :+1:t3::grin:

6 Likes

Muchas gracias, el Casio BP-100 es muy bonito, es un reloj que integra muy bien los sensores de la presión arterial.
Estoy detrás de comprar otro pero el relojero no lo encuentra en los armarios y cajones de la trastienda, tampoco encuentra un HD, es una pena.

3 Likes

Muchas gracias Pedro tu colección es increíble y muy bonita, yo tengo un pequeño problema con los Casio caros, no tengo ningún Casio de los que realmente me gustaría tener porque mi mujer me puso un precio máximo.
Por un lado lo veo bien porque hay que mantener muchas cosas en el día a día pero por otro lado me fastidia mucho ver que puedo comprar ciertos modelos de Casio pero no me dejan.
Casio era una marca de relojes muy económica en los 80 pero es normal y lógico que ahora cuesten 500 y casi 1000 euros porque son relojes que realmente lo valen y más si los comparamos con las marcas Suizas que han disparado mucho sus precios en los últimos años a pesar de la crisis.
Casio es una empresa muy productiva y yo siempre digo que coleccionar relojes Casio es muy difícil y complejo.

Un saludo.

2 Likes

Es que Pedro, tiene muchos almacenes repletos por eso de su colección … Los que tenemos 15 ya se sabe … :woozy_face:

Saludos Comando

3 Likes

Ostras otro más??? Tu MDD te va echar de casa :rofl:

Un HD, a ver cual tendrá …

Saludos Comando

1 Like

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos Comando

1 Like

Buenos días, muchas gracias Sex.
Este relojero es muy despistado y tiene mala memoria, la verdad es que le he comprado muchos relojes Casio nuevos a buenos precios y también le he comprado relojes Casio que los clientes ya no quieren reparar a 3 o 5 euros.
El HD me dijo que lo tenia casi nuevo dentro de un sobre desde hace más de 30 años pero que no sabe el modelo exacto y lo peor es que lo tuvo este verano en las manos y ahora no sabe donde está.
La trastienda de esta relojería tiene que tener auténticas reliquias de Casio.
Un saludo.

Jajajaja, lo mismo le pasaba a uno que conocía, tenia multitud de modelos sin saber los que tenia, y encima aun los tenia con precio en pesetas …

Tendrás que ir un día y ponerte a buscar en la tienda … :rofl:

Saludos Comando

1 Like

Una mañana de este verano pasado le dije que yo podía buscar en la trastienda pero parece que se enfadó a pesar de que este relojero me conoce bien.
Este hombre tiene diogenes y no es broma, tiene 4 o 5 casas pero vive en un hotel desde hace muchos años.
Es una pena que un BP-100 y un HD estén perdidos con la pila puesta y gastada en la trastienda de una vieja relojería.
Un saludo.