Miercoles, 24-05-2023 ¿Que llevais hoy?

Vaya Edu, en pocas lineas instruis a gente sin experiencia en los mecánicos (como yo). La verdad no estaba considerando comprar el Seiko (se me va de precio), pero ya tengo una referencia clara de un reloj mecánico.
Gracias amigo

1 me gusta

Dicen que para tener - disfrutar etc, del Mecanico tienes que tener una Dosis de Romanticismo Metaforicamente hablando y hacer que sientes esa maquinaria, ese movimiento e implicarte con sus partes moviles, engranages, complicaciones del movimiento etc… pues yo no, nunca sentí esa Vida que muchos alegan al mundo Mecanico, por eso cualquier Relojero Profesional te dirá que es cuestión de Romanticismo y a su vez gente que no se obsesiona con la Exactitud, son Filosofias muy distintas donde cobra vida el Tema Vestimenta, Estatus ect… pero eso a mi no me dice nada

4 Me gusta

A mi me gusta y el contraste de los colores de 10.

2 Me gusta

5 Me gusta

Me parece muy bonito esta pieza … pero si estas acostumbrado a los cuarzos, te cansaras pronto de el … Dependiendo de la maquinaria que lleven, serán mas precisos o no. El tema es que si te los vas cambiando, seguramente cuando te lo vuelvas a poner, tendrás que ponerlo en hora, poner el día … a no ser que te compres una maquina que venden para que se mantengan en movimiento (hay gente que dice que estas maquinas no les gusta). Puedes comprar un modelo más asequible para ver si te acostumbras o no … Aquí te pongo mi Seiko para animar algo … :rofl:

Saludos Comando

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

+100.

Saludos Comando

1 me gusta

5km de running con el Neo:

6 Me gusta

Precioso este tuna y mejor cuarzo para mi gusto (por ahorro de dinero)

Necesito uno de estos ya :rofl:, estuve apunto de escribir al compañero @psicoac para su 300m, pero no era momento por desgracia.

Saludos Comando

1 me gusta

Este es el mecánico …el de cuarzo es un poco más pequeño y bastante menos caro. Fue la primera versión que tuve y luego lo cambié al mecánico.

Saludos Comando

2 Me gusta

Pues entonces por eso pensaba que era el cuarzo, igualmente son unos relojazos, yo si puedo iré a por la versión cuarzo, mejor para el bolsillo :grin:.

Ahora me fijo que pone automatic :rofl::rofl:.

Saludos Comando.

1 me gusta

Ahi ahi le haz dao. Voy con Casio desde que tuve mi primer reloj hace unos cuantos años y los 9 que tengo (léase bien son 9 :face_in_clouds: :face_with_hand_over_mouth:) los voy alternando y desde que llegué al foro y a éste hilo, los alterno a diario :rofl:. Mi esposa dice que me estoy volviendo loco :face_with_spiral_eyes:.
Lo cierto es que ese Seiko no para de aparecer en mi Instagram y ojo que no voy viendo seiko, solo Casio.
En fin que me lío, no me planteo un reloj mecánico, pero si en algún momento me decanto por alguno, seguiré vuestros consejos.
Un abrazo amigos. Ya finalizando el día por aquellas latitudes.
Feliz noche.

1 me gusta

Buenas noches, @Guajiro, si te gusta un reloj, no lo dudes, da igual que sea mecánico o cuarzo, ambos por mucho que uno no quiera (al igual que un reloj análogo estropeado), marcan 2 veces al día la hora exacta, para todo lo demás ya son pormenores… :joy:

2 Me gusta

Verdades como puños dices :hugs:
Buena tarde ridix.

1 me gusta

Aquí te adjunto el de cuarzo …

y su movimiento

Pásate por este post, aunque antiguo podrás saber más sobre el …

Saludos Comando

5 Me gusta

Muchas gracias Sex, me lo voy a leer detenidamente, y si tengo alguna duda te pregunto.

Si se puede decir tuve durante una semana el modelo cuarzo que compre con mucha ilusión, pero me engañaron ya que el reloj recibió un golpe por el anterior propietario y por eso se puede ver en la fotos el cambio de las agujas (me dijo que era por gusto el cambio), pero me di cuenta que los tornillos del bezel estaban partidos y pegados con pegamento, menos mal que al ponerme en contacto con el vendedor me facilito la devolución del reloj, pero es verdad que me quedé con la espina clavada ya que estéticamente me encanta, ahora viene la duda cuál elegir.

Este es la foto del que tuve fugazmente.

Saludos Comando.

3 Me gusta

Es una pena que tuvieras ese problema … Los tornillos del bezel valen una pasta y encima hay que pedirlos a Japón :pensive:

Si tienes alguna duda sobre el, ya me dices algo.

Saludos Comando

1 me gusta

Muchas gracias Sex.

Saludos Comando

1 me gusta


:thinking::thinking::thinking::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta