Miercoles, 24-05-2023 ¿Que llevais hoy?

Me encanta los colores de este MRG

Un señor rangeman

1 me gusta

Vaya susto me acabas de dar!
Pensaba que me lo habían birlado!!!

:rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:rofl::rofl:

Tenemos buen gusto

2 Me gusta

Buenos días amigos.
Cuidado con lo que sacais por el amor de dios, que hoy apenas es martes.
La virgen!
hnf

Hoy con éste



Un saludo amigos. Feliz tarde.

5 Me gusta

Pues llevo toda la mañana de bricos por casa y el jardin con este de Seiko “Forest” comodísimo, pero en nada me calzo la rana para el gym, je,je …

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

No solo el hombre vive de ranitas :weary:

Saludos Comando

2 Me gusta

No hombre no, ya intentaré cuidarlo como Jesús … difícil lo veo :weary::weary:

Saludos Comando

2 Me gusta

Se pondrá muy contento Pedro !!!

Saludos Comando

3 Me gusta

Muy chulos los dos :heart::heart::heart:

Saludos Comando

1 me gusta

Eso el Voice y Jesús que no paran …:rofl:

Hacía tiempo que no veía la pieza de hoy :heart:

Saludos Comando

3 Me gusta

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Tengo nulo tiempo por el día estos días…:sweat_smile::sweat_smile:

Increíble desfile de piezas hoy… no me da tiempo a comentar

Pero, Sex,me temo que Guajiro guarda también un sinfín de piezas y…
1443489

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos para todos :+1:

2 Me gusta

Totalmente cierto

Haremos un buen brindis :beer::beer::beer::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Hala! Yo solo tengo 9 :joy::pray:
Un abrazo

1 me gusta

Con el permiso de Kikuo pregunto,
Alguno de vosotros teneis uno de éstos bichos:

No para de salirme en Instagram, me tiene la cabeza loca, se me va pero leeejoos de precio, pero vamos que, me parece muy muy bonito y limpio y clásico.

Alguno lo llevais?

3 Me gusta

Es bonito el Diseño, muy agradable a la vista, en mi caso Logicamente No lo tengo porque los Mecanicos y yo Somos incompatibles… pero si te gusta… adelante :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Edu por un momento creí, que venía la foto, sude frio y todo :rofl:.
Y eso por que, que historia teneis con los mecánicos amigo?

1 me gusta

Desde siempre fui un adepto y adicto al Cuarzo Tecnologico por su Precision y Technologia de Vanguardia, 2 puntos contra-puestos con el Mundo Mecanico… eso en cuanto a concepto global, pero como buen forofo de los relojes quise probar aun sabiendo donde me metía y compré varios Mecanicos, y la experiencia fue desactrosa…

Al ser Obsesivo de la Precision llevaba fatal que los relojes que compré desfasaran tantísimo, unido a que si guardas uno en un cajon o su estuche etc, te lo encuentras parado por la falta del movimiento…
para completar la experiencia tambien descubrí que en los escenarios y campos Sonoros donde hay muchos Decibelios y Campos Magneticos todavía desfasaban muchísimo mas… total que estuvieron unos meses y los despaché… porque para opinar de un Formato hay que tenerlo si queremos tener una opinion objetiva de Experiencia de Usuario…

PD: no voy a poner Marcas para no herir la Sensiblidades de los usuarios que las tengan, pero piensa mal, y acertarás

un saludo Amigo :dizzy:

3 Me gusta

Vaya Edu, en pocas lineas instruis a gente sin experiencia en los mecánicos (como yo). La verdad no estaba considerando comprar el Seiko (se me va de precio), pero ya tengo una referencia clara de un reloj mecánico.
Gracias amigo

1 me gusta

Dicen que para tener - disfrutar etc, del Mecanico tienes que tener una Dosis de Romanticismo Metaforicamente hablando y hacer que sientes esa maquinaria, ese movimiento e implicarte con sus partes moviles, engranages, complicaciones del movimiento etc… pues yo no, nunca sentí esa Vida que muchos alegan al mundo Mecanico, por eso cualquier Relojero Profesional te dirá que es cuestión de Romanticismo y a su vez gente que no se obsesiona con la Exactitud, son Filosofias muy distintas donde cobra vida el Tema Vestimenta, Estatus ect… pero eso a mi no me dice nada

4 Me gusta