Gracias @Voicelab.
Además muy cómodo ahora con manga larga, ya que es un reloj que tiene poca altura. La tapa roscada lo eleva un poco, pero a la vez hace que la muñeca se pueda doblar muy cómodamente.
Mucho uso le voy a dar me parece:
Gracias @Voicelab.
Además muy cómodo ahora con manga larga, ya que es un reloj que tiene poca altura. La tapa roscada lo eleva un poco, pero a la vez hace que la muñeca se pueda doblar muy cómodamente.
Mucho uso le voy a dar me parece:
Coincido contigo que la tapa roscada o las atornilladas tienen cada cual su encanto pero sorprende cuando algo puede ser más cómodo de lo que parece con diferencia.
Muy bonito
Es una vergüenza esta sociedad que se tilda de avanzada…
Como decía un jefe que tenía hace ya años y yo era medio intermedio, era la etapa en la que algunos comenzábamos a querer más y un empleado llegó con un Mercedes clase E (si no recuerdo mal) y el jefecillo creo que gastan un A4 de 4 cilindros normalito, y justo dijo algo como “pero el obrero va a tener mejor coche que el dueño?”
Unos Mese depuestes yo ya tenía mi BMW de 6 cilindros 330xi con acabado M fuera y dentro, al muy capullo ese seguro que le molestaba
Hay de todo
La envidia es muuuuuu-maaala… pero casi peor es el desconocimiento y tirar de estéreo tipos anclados en costumbres populares… cierto es que los jefes llevan (mal nó, lo siguiente) que un empleado se presente con coche mejor que el suyo, me consta…
un saludo
Mi C220CDI de 2007 lo fabricó Casio, tengo la batería de fábrica y no da síntomas de fatiga, arranca a la primera.
Es increíble lo de este coche porque solamente le he cambiado aceite y filtros y hace poco pastillas de frenos.
Joder Eduardo, descalzo no andas eh!
Yo de mayor…
En mi caso no me puedo quejar, siempre 6 cilindros y tope acabado y extras, ahora un Volvo 5 cilindros (el T6 en España imposible) Polesterizado con suspensión electrónica y cargado excepto 2 temas muy concretos (asiento alto de niños y reposa cabezas trasero electrico) , pero vamos que quiero más…
Si un día coincidimos por el metropolitano en otro concierto Metallica nos tomamos un par de cervezas y me enseñas el MRG Cobarion montando en el M8 (me. Imagino que las féminas del lugar te mirarán y todo xddd)
Enhorabuena en estos aspecto compañero, disfruta
Eso esta echo… pero creeme que no todo son ventajas con estos coches ya que la gente en carretera te putea de una forma abismal… desde no dejarte salir de un Ceda al paso hasta, ponerse delante frenando para fastidiar… unido a que cuando vas a un sitio (por lo menos yo) no acabo de disfrutar por pensar si aparque en buen sitio o si te vas a encontrar rayas por llave, que me las han echo 2 veces… en los 2.
Un saludo Victor
Bonito reloj y bonito coche!! Conducir un M8 debe de ser una pasada!!
.Espero que lo disfrutes mucho.Es un cohe que me encanta.
Espectacular!!
Muchas gracias Juanma…
Un saludo
Es precioso.
Gracias era la idea.
Ahora el problema es que lo veo con tan buenos ojos que ya lo encuadraría entre los que quiero conservar y me pongo menos y con más cuidado xddd
Vaya dos coches para chabalines , y ya no decimos nada del famoso Gbd-H100 alias Cola Cao …
Saludos Comando
@kiamikimono, @Voicelab, @Pepe_Casio…
Que buenos relojes usáis y buenos coches conducís
Enhorabuena comando
Pero ¿¿ Por qué le teneis tanta mania al GBD-H1000 ??.. es algo que no entiendo, unos ponen Frogman y no pasa nada, ponen Príncipes y no pasa nada, ponen Marlin y no pasa nada, ponen Edifice y no pasa nada… pero como alguien ponga el GBD-H1000 se monta la de Puerto Urraaaco oooño… si es un reloj mas, ¿Por que levanta esa ira? … que hasta notas como compañeros Saltan tu reloj solo por No poner un me gusta, cosa que casi siempre hacemos entre nosotros, pongamos lo que pongamos… a ver que me dice Iker Jimenez que le translade la duda…
Jajaja, también se quejan de los Frogman, y más si hablamos del “No Frogman”
Jajaja, yo creo que es más porque le llaman el “Cola Cao”, porque lo teneis casi todos y sino recuerdo mal solo hay dos que no lo tenemos …
Es un caso para tratar en el programa …
Saludos Comando
Nadie nos quejamos de los Frogman, gustaran mas, gustaran menos, pero es raro que se salte por parte de nadie su Me Gusta… pero para el GBD-H1000 no goza de ese beneplácito… a veces pienso que levanta otro tipo de sentimiento contrapuesto … el Lenguaje de los Foros es mas Basico de lo que te imaginas y acabas conociendo a gente de una forma tremenda, antes reconozco que me daba rabia cuando saltaban algunos de mis relojes sin embargo cuando eso ocurre es porque tal o cual modelo hace daño y ha de ser Omitido para la intencion de darle al corazoncito por Seguridad Psiquica usease, un corazoncito pues Rutina y saludo al reloj del compañero, una saltada por la escuadra = a, maaaa-choooo-puuupaaa ese de hoy
Yo soy uno de los que no lo tienen y además soy más de cacao saludable y no colacao más industrial y otros xddd
De hecho tenía el 2000 y ahora se lo ha agenciado el hijo de un compañero que parece que de Mola yo no pude experimentar bien con él.
De hecho creo que fui yo el primero que dijo algo del Cola Cao porque muchos lo teníais. Desconozco algún usuario concreto del foro pero la mayor parte son comentarios graciosos sin importancia.
Vamos a tener que poner algún apodo a los 5610 que de esos sí hay a patadas
Siempre más Jose.
Otro tema es que la cartera se resienta
+100.
Saludos Comando