Miércoles 4-2-2026 DW-5000R ¿Y vosotros?

Mitad de semana con uno al que le tenía muchas ganas y algunas dudas, pero ha pasado el filtro con nota:

:brick: :japan: :japanese_bargain_button: :brick:

Buen miércoles Comando!

¿Que lleváis vosotros?

19 Likes

Buenas! Yo también dudo si merece la pena esa versión conmemorativa.

Si no te importa, ¿Qué te hizo decantarte por el?

4 Likes

Hola @Limon, básicamente lo que me llamó la atención de este modelo fue su fidelidad al diseño del primer G-Shock de la historia en 1983. Caja de acero, made in Japan, trasera roscada, patrón de ladrillos en la pantalla y la característica línea roja.

Aquí un hilo reciente con más detalles, pros y contras:

6 Likes

No lo dudes, es un must. Si es tu primer GShock, es la manera perfecta de empezar. Si ya tienes otros, es el que te falta.

1 Like

Gracias @JuanD.

Tengo un Mudmaster GG1000-1A5 y estoy encantado con el, pero ahora busco uno que me sirva para el verano, sol y playa sin preocupaciones, pensaba en esta edición especial pero para ese cometido pensé también en el DW-5600UE-1, que es uno de los que estuvo en el espacio (tema que me gusta)

3 Likes

Gracias @vanpopel! Me lo miro en un rato :+1:

2 Likes

..Y aun teniendo el 5000R y el dw 5610 creo este es el mejor, el que mas me pongo..ultimo en su especie, modulo flotante, chasis interior de acero y electroluminiscencia..

Saludos..

15 Likes

DW-5600E, otro que merece muy mucho la pena. Es lo bueno y lo malo de estos cuadrados, muchas opciones para elegir :sweat_smile:

3 Likes

Me encanta, este es el que me hace dudar en si coger el DW-5000R-1A :thinking:

2 Likes

Cuidao que este es el dw5600E, y ya no se fabrica..desde hace un par de años esta el dw5600UE, que es parecido por fuera pero sin chasis de acero interior y con led..a cambio tienes mas autonomia de pila..
Saludos,

3 Likes

Buenos días!

Para mí, ambos, 5000R y 5600E, son grandísimas opciones. Ya, las prioridades personales (caja roscada, precio, etc).

Hoy, con un Mudman!

Saludos!

12 Likes

Cuando dices chasis te refieres a lo que envuelve el módulo internamente, junto a una especie de goma (módulo flotante), ¿no? la caja del 5600E sigue siendo de resina.

2 Likes

Si, la caja es de resina, pero entre el modulo y la caja hay esa proteccion de goma y chasis metálico..de hecho el modulo se mueve ligeramente al presionar los botones de uno y otro lado (que si no te fijas expresamente no se nota)..

2 Likes

GravityMaster serie Olive, de otras etapas

11 Likes

Aquí tienes al original de 1983 frente al de 2024

12 Likes

Buenas comando

12 Likes

Buenas!

G-9100

Saludos!

10 Likes

Hoy con un Vintage

Thermo Scanner

un saludo

11 Likes

10 Likes

Las maravillas que se sacaban de la manga los de Casio… vs…

Un saludo!

7 Likes