Hoy toca HD!!
Me hubiese gustado volver a ver BTTF en el cine, pero por motivos laborales no va a poder ser
Hoy toca HD!!
Me hubiese gustado volver a ver BTTF en el cine, pero por motivos laborales no va a poder ser
Pero un miércoles que vas muy bien acompañado jejeje si señor
.
Un saludo!. Ya queda menos miércoles!.
Pues la verdad es que la 9900 es una pasada de rana, pero con su correa de aleta de tiburón, su descentro al lado contrario, no la diferencia de los botones la hacen muy especial.
De la no Frogman, no yo siempre he dicho que se equivocaron con el nombre, mejor haberla llamado Frogmaster…. ![]()
Pues la verdad es que estoy bastante decepcionado con el .
Cuando se acabó la garantía dejó de funcionar el botón de “RUN" y resulta que fue por qué esta pieza va pegada a la placa y se ha soltado, con lo cual hay que cambiar la placa entera, lo que vale más que el reloj ![]()
Así que ahora lo uso pero sólo da la hora, como si fuera un F91 hormonado ![]()
![]()
![]()
Pegada? Se ven restos en la placa de algo pero yo creo que con soldadura para SMD se podría recuperar, lo que no veo muy bien si esa pequeña pieza/interruptor tiene como una especie de gel encima y es esto lo que pega por decirlo de alguna manera con la placa o eso es la parte superior y por debajo del interruptor lleva seis puntos que conectan con la placa? Que me inclino por la primera ya que tiene los dos te tones guía centrales que entran por el centro en los agujeros de la gran placa, vamos que esa pieza parece un puente entre el botón Run y la placa principal, la verdad es el primero que veo con esta falla, que putada lo de la garantía por poco, se lo tendrían que haber comido ellos, incluso tener una deferencia si es algo conocido por la marca, que aunque no he visto ninguno más que el tuyo seguro que alguno más habrá tenido este “Despegue “ ![]()
![]()
![]()
Con un poco de esto en cada punto y mejor si Le aplicas un flux líquido en cada uno de los seis puntos de contacto más una pistola de calor, yo creo que lo salvas y mejor soldado que esa CHAPUZA de casio con el gel ese de soldado.
Ostras que putada entonces…
Ya lo han intentado en dos sitios y no se puede, no funciona
Pues me dejas preocupado amigo @manrique ese sistema de pegado me parece demencial no solo porque no aguanta, lo mismo es que esta diseñado para X pulsaciones
lo cual sería aún más lamentable, es un reloj que tengo y aprecio mucho, pero detalles así NO ME GUSTAN nada, espero que solo sea alguna partida defectuosa porque como no sea así, SE HAN LUCIDO. ![]()
![]()
![]()
No hago mucho RUN con el pero ahora haré menos, ![]()
![]()
![]()
hay que joderse ![]()
![]()
![]()
Pues si, el sistema es un poco flojo y creo que destinado a romperse.
Pues muy mal señores de Casio, Muy mal ![]()
![]()
![]()
![]()
Y suma y sigue…
Al final nos señalarán por la calle por pringaos si llevamos un Casio en la muñeca xddd
Al final tendremos que volver al vintage🤔
Me sigue gustando mucho Casio, pero cuando hace las cosas mal, hay que decirlo y por desgracia, me da la sensación que la calidad de todas las marcas parece que en vez de subir, baja .
Un saludo.
Extraño caso.. han pasado por mis manos muchisimos modelos a parte de los dos mios y jamas he notado problema en el boton RUN, de echo es la primera vez que oigo de esa averia en este modelo
un saludo
Pues si que ha pasado más veces según el SAT (allí me dijeron que la solución era cambiar la placa entera), y me parece normal que se estropee, es una pieza diminuta que va pegada y sobre dos tetones a la placa, teniendo que soportar la presión cada vez que se activa el botón.
No creo que sea la mejor manera de hacerlo, pero lo bueno es que creo que es la excepción a la regla, no me ha pasado nunca nada parecido con ningún otro modelo Casio, ni caro ni barato.
Un saludo ![]()
No serás un poco brutote ![]()
Saludos Comando
Eso también ![]()
![]()
![]()