Miércoles, Casio pequeño … y vosotros? 😎

Cierto, pero creo que entra en otra categoría y que conste que es el que más utilizo por que me facilita muchas cosas del día a día pero al final son los G-Shock los que más disfruto…

Saludos Comando

un reloj, es un reloj, al menos así pienso yo :laughing:

Y seguro que tienes otros mássssssssssssssssssssssssssss …

Saludos Comando

1 me gusta

Vaya, dices que el 5600c, es el mimado, precisamente a mi parecer sería el que más maltrato aguantaría sin despeinarse, además de estos los recambios aftermarket están ya a la par o por encima de los originales… :joy:

Deberia aguantar lo mismo seguramente que los otros que tengo pero por ser una pieza especial que restaure y mismo prefiero darle batalla a los que puedo comprar en cualquier tienda fisica u online y cuyos repuestos originales aun estan disponibles. Tampoco tengo la hermeticidad garantizada asi que nada de piscina o playa, de hecho no toca el agua salvo para darle una limpieza.

Cierto es que los recambios afteramarket actuales estan muy bien pero son caros para ser lo que son, meras copias de los originales…

Saludos Comando

Lo sabrás , pero como es controversia de muchos … el contador de pasos se resetea a las 00h cada día , no es configurable , y a veces se pausa y te suma al rato el total.

Piezón BBB :ok_hand:t2: .

Bueno, no es un reloj que use para medir los pasos, que los mide bastante mal por cierto, para el día a día uso el Apple Watch 7 casi siempre y cuando salgo a correr el Fenix 6 y estos no suelen fallar.

Lo insólito es que si Xiaomi es capaz de hacer una pulsera de 30 euros capas de medir la actividad, los pasos y el sueño Casio no haya implementado al menos un contador de pasos decente, seguramente es cosa de software ya que los sensores son todos muy precisos.

No voy a hablar de la aplicación :face_vomiting::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Saludos Comando

2 Me gusta

Buenos días, pues viniendo al tema, hoy llevo el culmen tecnológico de Casio, el GPW-2000, sincroniza la hora por Bluetooth (puaggg), multiband 6 y GPS con indicación de coordenadas (por cierto, la última vez que probé lo del GPS, tardó 17 segundos en sincronizar hora y posición)

2 Me gusta

Dental-Memorable-Karakul-size-restricted
Pasada de pieza​:star::star::star::star::star:

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Pues hoy, hacía mucho tiempo que no asomaba este topillo por mi jardín
Y hoy apareció,sin más :grin:
E6ur-Iz6-WUAESq6e
IMG-20220824-113736
Un saludo!!

3 Me gusta


Hoy un hierro

2 Me gusta

Noooo !!! … no hables de la aplicación que nos pondremos a llorar todos … no no

3 Me gusta

No sólo de Jason vive el hombre:

2 Me gusta

Ni de cerveza :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Muy guapo ese DW-5900!!!

Saludos Comando

Se hace raro ver a Ender con un no Jason, pero no todos los días son viernes ni trece…

Lo raro sería verme sin cerveza :):slight_smile:

¡¡¡¡La birra es INDISPENSABLE!!!