Miguel Rodriguez (Festina) revoluciona la relojeria

.
Os pongo una noticia de este gran amigo del foro

saludos

Felix

Muuuuy interesante, después de las ya conocidas decisiones comerciales que tomo el grupo Swatch con ETA en su día, estos ahora se pueden inflar a vender…

Muy interesante, habrá que ir viendo donde van a montar estos mecanismos.

Gracias por compartir, un saludo!

Gracias por dar la noticia, Feliz.
Me alegro mucho por Miguel, que como dices, es amigo de esta casa y nos ha ayudado en varias ocasiones.
Sin ir más lejos, el GB no habría visto la luz sin su apoyo.

Promete este Newton, seguramente se va a posicionar bien en el mercado internacional.

Un saludo.

Ultimamente festina esta sacando modelos muy interesantes y guapos al mercado. :ok:

Muy buena noticia, ese calibre promete.

Eso si, la señorita que ha redactado el artículo podía haberse esmerado un poco. Sinceramente.

Buenas tardes.

Tanto como revolucionar la relojeria…

Saludos.
Gracias…

Sí. Parece una traducción de Google.

si un poco exagerada la noticia simplemente un calibre mas a añadir a la competencia de etasa , pero buena noticia la variedad y la competencia siempre es positiva para el consumidor

Desde luego no es pa tanto y el artículo de p*** pena.:grimace:

El calibre es un drop-in del 2824. Y sí me parece que sea para tanto. Un diseño nuevo, moderno y fresco, no el viejísimo calibre diseño Eterna de carga manual evolucionado con un módulo a automático del que todavía vive ETA, o clonan sin desarrollar nada los de Sellita o STP.

¡Ah! Si alguno se acuerda, el otro día preguntaba por un reloj con 2824…

Se admiten sugerencias……y precisamente era porque me estaba planteando calzarle un Newton que tenía visto por ahí.:cool:

No, si al final acabare comprando un Festina (que fuera de nuestro pais tiene mejor imagen que dentro)

Eso de la imagen es cosa nuestra … a mi me encantan los Festina … al mismo reloj Festina de Cuarzo que vemos en los escaparates de cientos de relojerias de España le ponemos Seiko, por decir una “santa” marca, en la esfera y algunos hasta se santiguan delante de él …

El que me leyó el pensamiento cuando puse este enlace fue super8.

Pensé lo que él os ha comentado, lo de la competencia, que es buenísima y hace una limpieza en el mercado por selección natural que ríete tú de Darwin. El que no espabile… se lo lleva la corriente.

.
Feliz segundo dia de clausura a todos.

Me alegro por el como compatriota y como aficionado

Gracias por el artículo Félix :slight_smile:

Parece un buen calibre, buena noticia también, saludos.

Como ya dijeron algunos compañeros: la redacción del artículo da pena.
Habiendo tanta gente que escribe fantásticamente bien…

Y muy bien por ese calibre.

saludos