Mil anuncios

Hola a todos, quisiera que los asesores del foro me aconsejarais sobre cual es la forma mas segura de comprar un reloj de particulares en mil anuncios sin que en vez del reloj te manden una piedra. Un cordial saludo y gracias a todos.

Yo siempre priorizo trato en mano, al final cuando compras por internet te tienes que ‚Äúfiar‚ÄĚ ya que normalmente pagas antes de que te manden nada, si lo haces hazlo con alguien que te ofrezca confianza por alg√ļn motivo de peso como ser miembro del foro y ser un forero con trayectoria‚Ķ

1 Like

No conozco en detalle la plataforma de milanuncios, pero si no me equivoco no dispone de ning√ļn sistema de reputaci√≥n como puede tener por ejemplo ebay, o wallapop, o similares‚Ķ

En ese caso es una lotería, si consigues trato en mano con alguien pues genial, pero sino yo no me arriesgaría, sinceramente…

Ya a veces hay problemas en plataformas con sistemas de reputación, como para fiarse de uno sin reputación…

1 Like

Pues chrono24 creo que podría ser … no trabajo guallapop ni muchisnuncios pero ahí las casuísticas que te puedes encontrar van tan lejos como la cantidad de personas que hay … que el 99% van a ser legales? Seguro … pero si te toca la china, malamente ….

Y lo que dice @Inverter es cierto …. Pero es lo mismo … el 99% de los foreros de chapeau pero alguno puede salir rana

3 Likes