Military field watch

Yo también tengo ese miedo con los índices, pero bueno, hasta que no lo ponga no veré si queda esteticamente bien o convierto el reloj en un aborto :sweat_smile:

Hay que arriesgar. Si luego no me convence, vuelta atras y listo, son 5 euros el dial y se lo puedo poner más adelante a otro reloj.

1 me gusta

Es por la foto, las agujas del bronce son negras con el lumen tostado como los índices. Igual aquí se ve mejor.

2 Me gusta

Por ahora lo usaré así:

Al contrario que vosotros, mi objetivo es precisamente quitarle el aire militar que tiene :sweat_smile:

5 Me gusta

Qué buen gusto eligiendo correas

4 Me gusta

¡Pues misión (no militar) cumplida! :star_struck:

2 Me gusta

A mi, gustandome el modelo original, y lejos de poder gastarme los 600 napos que cuesta…Si me encuentro un homenaje mas o menos apañao como este, que salvo el tema agujas lo demas esta muy bien, prefiero dejarlo como está.
Claro que el gato es tuyo y te lo repasas como quieres.

2 Me gusta

Menuda fantasía :sweat_smile:

Ten cuidado con esos diales. Son de 28-29 mm y si el reloj es de 39 mm( como el mío) necesita un díal de 33 mm si no me falla la memòria.

Esa caja también la vendían suelta en 36 mm y esa si aceptaba diales de 28,5 mm
A ver si encuentro los enlaces

Edito:
Aquí he encontrado las descripciones de las cajas sueltas

5 Me gusta

Perfecto, muchas gracias. Medir la esfera era una tarea pendiente, había presupuesto que sería de 28,5 pero ya veo que estaba equivocado.

Pues, definitivamente, le voy a dar una oportunidad.

Se queda sin regresar a China .

11 Me gusta

Se la merece!

2 Me gusta

Casualmente el otro día me pasé por el C.I. y me pase por los Hamilton y me encuentré este modelo…

Índices y agujas del mismo color…

3 Me gusta

Yo igual… Aunque aún no lo he estrenado, pero es que nadie va a dar más por menos…el calibre suelto ya casi lo cuesta. Además el lume vintage es un plus y si por lo que sea con el tiempo le quieres dar otro look es sólo cambiar las agujas que encima las que trae también he visto que eran de dotación porque algunas marcas las ponían.
A la larga salimos ganando porque el de dial todo blanco no lo vendían estéril con la oferta. Era el único estéril.

5 Me gusta

Sí, si de eso se trataba, el único “pero” que teníamos era que el contorno de nuestras agujas no venía blanco, sino plateado sin embargo La Segundera si es blanca en el homenaje ofertado.

2 Me gusta

Con los flieger pasa lo mismo.
Resulta complicado incluso encontrar agujas blancas en repuestos.
Por cierto, si sois capaces de encontrar un flieger decente con asianUnitas de carga manual me lo decís… porfavor.

1 me gusta