"Mini-conjunta" de Poljot Strela, para los que nos quedamos con ganas en su día.

Carlos, es que no sabes estarte quieto?

Me parece que entre las vacaciones y los lios de Carlos, el índice de broncas/posibles divorcios ascenderá hasta niveles de record en este foro.

No se hable más:D

Los relojes propuestos en esta mini-conjunta, són grandes ícones soviéticos cargados de encanto y história (militar y espacial).

Hay 2 magníficos hilos de Paulo que considero de lectura obligatoria:

Relojes Espaciales Rusos

Reediciones Rusas

Gracias por los enlaces, Nuno, son esenciales.

Bueno, pues os informo de que quizá hoy mismo se abra el hilo de la “mini-conjunta”. Ya he podido contactar con Irina, tengo precios y disponibilidad, aunque falta algún fleco que ya iremos solucionando.
Este viernes no voy a tener tiempo por motivos personales, asi que, me voy a poner con el lío ahora mismo para comenzar la CC.

¡¡Nos vemos!!

Bien, Bien, Bien

**¡¡¡HECHO!!! :stuck_out_tongue: **

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=15354

yo no puedo con esta conjunta (seguro que me arrepiento al día siguiente de que acabe el plazo) pero es que hay tantas cosas esperando… sobre todo el speedy, que durante el verano se me han jodido todos los planes de ahorro.
Disfrutadlos y ya lloraré cuando colguéis las fotos al recibirlos.

Uff que precios… me temo que en esta no me puedo meter. El CRI de este mes ya va por dos y el 1967 en la recamara. Tres son más que suficientes. Un saludo.

El educacional con las 2 historias.

Educativo y dador de pedigrí.

Toy pendiente de mi próximo 1967, pero el Strela blanco me está tentando. Gracias al forero nht por esos magníficos enlaces. Saludos.

Поехали!

No sé que pone… pero estoy contigo!!! jajajajajaja

P.D: que pone???:cold:

Que te pases por la Conjunta y te pilles un reloj precioso lleno de encanto y historia! :stuck_out_tongue:

Ya está pedido!!! jejejejeje

Si no lo llego a pillar después de “brasear” a Carlos… :skull: :skull:
Pone eso?? me estás vacilando, no??

Saludos!!

Pone: ¡Vamos! :slight_smile:

Mira aqui:
http://translate.google.pt/translate_t?hl=pt-PT&ie=UTF-8&text=%D0%9F%D0%BE%D0%B5%D1%85%D0%B0%D0%BB%D0%B8%21&sl=ru&tl=es#

jejejejeje!!!

Gracias tio!!!

peazo traductor del google por cierto.

Поехали!, escrito en caracteres latinos “POYEJALI!!!” (=¡Vámos allá!) fué el grito de Yuri Gagarin antes de despegar rumbo al espacio, y se quedó como una expresión de ánimo en ruso.

de esta me apeo… para cuando esa de los Sumos, ein?

Me da que pocos Strelas vamos a ver a partir de ahora sin el Sturmanskie en el dial.

Aunque Volmax, la firma heredera de Poljot, parece que va a incrementar la calidad de éstas piezas (así como el precio), éstos Strela son de los últimos relojes hechos por la histórica firma Poljot, y ésta conjunta puede ser una de las últimas oportunidades de coger una pieza con historia y encanto con su dial original.

Que $·%$€#… eso es por si algunos tenemos dudas…:smiley: