Mini-quedada de Gaviotistas y otros pajarones el 8 >>>

Aprovechando la llegada de los seagull (y una reunión en Madrid), tengo la oportunidad de quedar con quien pueda el martes para cenar algo y charlarmos un montón. :smiley:

Los detailles de local y hora van a ser puestos aqui, asi que los organizadores locales tenga alguna idea… :wink:

Por cierto, si hay alguno reloj mio que os interese ver in vivo, pues a mandar (el Stowa FO seguramente que traré). :cool:

<embed src=“http://img92.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf” width=“600” height=“480” name=“smilplayer” id=“smilplayer” bgcolor=“FFFFFF” menu=“false” type=“application/x-shockwave-flash” pluginspage=“http://www.macromedia.com/go/getflashplayer” flashvars=“id=img92/656/1215207950lfl.smil”/>

Yo me apunto. Espero hora y lugar…

Me apunto:P

Yo me temo que el martes no puedo…:sad: :sad: Pero a la mínima posibilidad allí me teneis :wink:

vamos a ver si es posible acercarme :inlove:

¿Nadie más se apunta o propone un sitio?..:cold:

Yo si puedo me escapo, pero no lo puedo asegurar y no creas que no me jode.

Ya os lo confirmare por privado.

Saludos.

Puedo cambiar el titulo del post para micro-quedada… :smiley: :smiley: :smiley:

A este paso vamos a ser el quinteto de la muerte…:D:D:D:D

¿Os parece el cañas y tapas del Paseo de La Habana?

Está en la zona del hotel de Paulo y tiene terraza…

Saludos:)

Yo no lo veo mal.

Saludos,

No es justo, aún no tengo la gaviota, no puedo unirme a la cena/cañas/copas/oloquesea. Es para llorar :sad:

Bueno,

quizá no,

porque estoy de vacaciones, otra vez será. Pasároslo bien.

Yo aparco el “apatrullador”, apago el piloto y me presento donde haga falta.
Contar conmigo.
Paulo, a mi me encantaría que pudieses traer el Tritón, el Luminox o el Steinhart (no recuerdo exactamente cual era, pero es un modelo que tienes con lume de tritio que el bezel parece una diana de dardos).
¿Hay sitio y hora definitivos?

¿Entonces en el Cañas y Tapas del paseo de la Habana sobre las 19:30/20:00?

Saludos:)

Traser pa la saca! :smiley:

Junto con el Stowa FO, por ser novedad. Nadie más interesado en algun reloj específico?

Se va a juntar a nosotros un amigo mio que está trabajando en Madrid.

Después de hablar con Paulo para que pase por mi taller por la tarde, sería bueno quedar en el Oviedo a las nueve; no obstante a partir de las ocho y media os esperamos en el taller.

Saludos.

Pedro

oka, me apunto y me reapunto…

cojonuda la idea de una cañas en martes… sin alcohol por supuesto

por cierto Paulo que relojes quieres que lleve

los PP, los AP o los FP , no se cual te puede atraer mas, pero vamos si quieres algo mas normalito, veré lo que puedo hacer… :smiley:

mañana nos vemos… :slight_smile:

Bueno entonces, a las 20:30 estaremos por allí:)