Mini-quedada ibérica el 6? >>>

Llegaré por las 18h al hotel NH EuroBuilding en la Calle Padre Damián.

Al dia seguiente voy salir muy tempranito por eso creo que seria mejor el Cañas y Tapas del Paseo de La Habana, por las 20h.

Estais disponibles? :cold: :smiley:

Me gustaria os presentar una novedad que espero, todavia creo que no llegará a tiempo… :sad:

Yo creo que puedo ir…:stuck_out_tongue:

En principio, voy :wink: , pero todo pende de un hilo y lo mismo al final no puedo. Eso sí, no creo que pueda llegar antes de las 21.15-21.30…

Un saludo

Yo lo intentare, pero no aseguro nada.

¿Lo de quedada ibérica lo dices por las tapitas, el choricito, el lomito, el jamón…?:stuck_out_tongue:

Pues sí, me gustaría ir, pero me pasaría algo más tarde. Si os parece bien contad conmigo

MMmmm…ibéricos…:stuck_out_tongue:

Claro que sí, la hora es solo para indicar el início, nadie ha puesto hora de final… :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

Somos así tantos? :eek:

Joder que malo es lunes… :cold:
David (4Hz) puedes tratar de la reserva?

Yo dije que lo intentaria pero que no lo aseguraba por que tengo un ataque de Gota de Ordago…y sigo igual.

Por eso mismo no he ido hoy al mercadillo relojero, por que me ha atacado a la rodilla y parece un globo de lo hinchada que la tengo.

Llevo desde el Jueves pasado así, y espero que pase pronto por que esto es terrorifico.

Jo, Paulo… pues si te digo que lo más posible es que no pueda ir…:sad:

El sitio es este: restaurantemadrid.com - Diese Website steht zum Verkauf! - Informationen zum Thema restaurante madrid tapas.

Si quieréis reservo yo, pero creo que no habrá problema en coger sitio si no sois muchos.

Hasta última hora no sé si podré ir, así que en principio no contéis conmigo:sad:

Saludos:)

Joder, que malo Elu, pensaba que ya habias mejorado… :sad:

Mi problema es que estaré viajando sin ordenador…

¿Y sin teléfono?.. 915631919… :D:D:D

¿Para cuántos la mesa?.. ¿hora?..

:slight_smile:

Contad conmigo quedamos entonces el día 6 en Paseo de la Habana 33, Cañas y tapas… 20:00 horas aprox.
un saludo

Confirmo mi asistencia, eso sí, como pronto llegaré sobre las 21.00…

No podré ir al final…:sad: …Pasadlo bien y…:sinfotos:

Somos un quarteto! :smiley: :smiley: :smiley:

Confirmo mi asistencia a partir de las 20.30 h

Hasta más tarde

Cuando llegue a Madrid reservo una mesa. :slight_smile:

ok :wink:

Iba a reservar yo por tlf, pero casi mejor reserva tú ya, porque no se si has salido ya de viaje, y si hago yo la reserva a mi nombre pero no puedo avisartelo pues estamos en las mismas, ya que yo voy a ser el último en llegar seguramente…

Si aun ves esto y quieres que reserve yo dimelo :wink:

Pues al final fuimos un sexteto.:smiley: :smiley:
Paulo, Pablo, Roberto, Julio, Nacho y servidor.

¿Y por qué será que siempre se hace tan corto?
Un placer, señores.