Pues otra idea a la saca… nunca se sabe… !
Segundo día, empezamos con las herencias.
Patic con cristal cambiado y servicio hecho. Otro guerrero que vuelve a la lucha ![]()
Estos eran brutales.
Te dedicabas a apagar televisiones o cambiar el canal en cualquier sitio.
Gran reloj, lo importante era que no te pillara, porque te jugabas una leche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Puede ser que se llame (o llamará) Punt de trobada?
El negocio del siglo, un centro comercial en la frontera con un país ávido de dejarse los cuartos con jugosos descuentos.
Correctísimo; perfecto para nada más llegar, dejarte medio presupuesto.
Ahora es un family cash, con un McDonald’s y alguna tienda suelta.
En sus tiempos tenian las primeras pantallas planas de 48 pulgadas y valian más de 4000 euros… te quedabas babeando!!
Venga, toca el 2do dia com un Tac de la sèrie 2000 del año aprox 93 o 94 , lo compré en pesetas en la antigua joyería que habia cerca del ayuntamiento de Badalona… que creo que el nombre os suena RABAT… , sino recuerdo mal fueron unas 140000 pesetas..
Un saludo
Buenas tardes
Día 2 del reto
Lip Himalaya
Fabricado entre 1950 y 1960
Conmemora la primera ascensión de un 8.000 por parte de la expedición francesa de Herzog.
El 3 de junio de 1950 coronaron el Anapurna.
Llevaban relojes de la marca Lip aunque no empezó a llamarse Himalaya hasta 1954
Un anuncio de la época
Originariamente se pago en francos
Ahora lo he rescatado del olvido en euros, ha sido el último en llegar
Con el reloj de arena
Hasta mañana
Espectacular ese Seiko su Santidad
Día 2: jocawatch. Ya lo presente en su día en #Restaurando relojes así que nada más que decir sobre él
Pues con gusto después de hacer la presentación del reloj en el foro, participo en el reto, os muestro con gusto mi primer vintage, este precioso Certina:
El ensamblaje cadena caja….Bestial!!!
Precioso.. a disfrutar de el .
Chulada ![]()
Una belleza Pedro! Y como siempre, añadiendo historia bien chula y documental sobre la pieza. Enhorabuena ![]()
Gracias, me alegra que te guste la historieta ![]()