Mini reto de primavera. Sabado 16, sorteo del bonus track

Pues ya que se ha puesto alguno:

Antes de pulir el cristal

Después

24 Me gusta

Pero eso lo ha arreglado la RSWC!!! No sé cuántos se han fabricado, yo quería ir pero al final fui por el Cevert.

1 me gusta

Y realmente solo se piden relojes vintage, sin discriminar, o sea que hasta relojes de sol!

Pero no el de la puerta del sol, ha de ser un reloj vuestro o de vuestra familia.

1 me gusta

Pues creía que no tenía mas relojes pre euros, pero revisando cajas y preguntando a la IA, he encontrado dos relojes peseteros, y otros dos Casios que llevan en casa muuuuchob tiempo lanzados al principio de la década de los 2000. Bueno uno así indefinido y el otro de 2002, así que los Casios no los incluyo.

Y todavía me falta investigar otro, que no sé si entrará. En fin, este es el que presentó hoy. Un Pulsar (Seiko) cronógrafo de Titanio fabricado el Enero de 1996

12 Me gusta

Para el quinto día, este Certina de cuarzo con dial dorado, que le encanta a mi hija adolescente

15 Me gusta

Qué preciosidad !

Te aconsejo que te pases por este hilo, y se lo muestres a los abueletes propietarios de un Certina imitación a esta joya.

Nos podemos echar unas buenas risas.

1 me gusta

Día quinto
Otro rescatado, un micro citizen de la abuela.

Buen día a todos y hoy en especial a los Tauro cumpleañeros.

13 Me gusta

Buenos días, después de sacar ayer a los veteranos ahora van los de mi ya lejana juventud, desde el de la Comunión hasta el que le vi a Arnold Schwarzenegger en una peli y pensé que me daría ese look.

Me lo compraron mis padres en un viaje a Canarias y lo usé hasta después de la mili. Le falta el marco del calendario, y me costó arreglarlo más de lo que vale, pero está bien empleado, ahora lo usa mi hija

Este lo llegué a perder en la playa y lo encontré tras mucho buscar.

Regalo de mi novia al empezar a trabajar

Este es tamañocadete de los abuelos. Se usó poquisímo (no me dejaban uaarlo). Sólo hubo que limpiarlo, y ahora lo usa mi hija.

16 Me gusta

La verdad es que el Certina Heritage me ha puesto estas semanas los dientes muy largos. Pero he resistido como un campeón. Ahora, cuando los veo en el foro, me alegran la vista (y el bolsillo). Postearé en el comando abuelete alguna fotillo

Invar, de mi abuelo paterno, circa 1910.

14 Me gusta

5 de Mayo

Vamos con una marca estadounidense, marca privada joyera de Zales, Texas, que ensamblaban maquinaria suiza, como este ETA 2783, bajo el nombre de Baylor. Puede ser de los tardíos sesenta.

15 Me gusta

Día 5

Otro que me he tenido que agenciar de mi padre, Seiko Age of Discovery

20 Me gusta

Estoy de médicos y me cuesta seguir mi propio desafío, a ver si ahora puedo.

Estoy intentando presentar en este primer tramo de desafío mis vintage más notables y queridos, que ya he enseñado muchas veces. Como este crono Omega con gran historia familiar y creo que un cierto valor económico, veo parecidos por unos 2.500€. por todo ello está en mi caja especial e “griales” que tiene seguridad especial. Como no tengo tiempo de construir un relato ni buscarle un reloj de arena de los 50, tipo Sofía Loren, lo rodeo de otras bellezas.

Aquí una panoplia con cajas de relojes que tengo a mano.

Aquí la caja de griales y detalles del relojito.

Tres vintages y el Speedy, que no es vintage este ejemplar, pero sí lo es, y mucho, el modelo.

Y aquí fotos de las otras dos cajas. Lo pongo porque he visto cómo, tras cinco años de coleccionista, he fijado mi gusto. Todos mis relojes, muy variados, son de un mismo estilo clásico o vintage, con pocas características modernas, indices antes que números, nada de números romanos, picos fechadores, nada de open heart o esqueletos, poco cuarzo y nada digital

Eso sí, falta la caja de los Yema!!!

29 Me gusta

ese Longines con indicador de reserva de marcha :heart_eyes:

1 me gusta

Bueno, he querido hacer una foto de familia de los Omega y también de los dos cronos Omega. Como hay un hilo específico de Longines, revisaré si lo presenté allí, que creo que sí, y si no, colgaré las fotos.

Bueno, no he puesto fotos de pechugonas, pero estas fotos son porno duro!!!

6 Me gusta

Hoy otro Ruso viejuno

18 Me gusta

Que envidia de colección :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

tienes una gran colección

1 me gusta

Tremebunda colección, Micer Hernán :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pero se ve eso que digo del estilo muy parecido entre todos los relojes? Y aunque sean nuevos, casi todos, o todos, son de referencia vintage. Y no ha sido buscado, es una elección inconsciente determinada por mis preferencias estéticas.

1 me gusta