Mini review Citizen Tsuno Bullhead Panda (quartz)

Gracias chicos :pray::pray::pray:.Voy a seguir vuestros consejos.Entraré desde la web.

1 me gusta

Estoy dentro.Cambio y corto.
giphy (6)
Ahora necesito otro móvil para hacer la conversión :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Precioso reloj, muy muy chulo, estos de Citizen aún sacan relojes con una calidad, precio, muy ajustada y encima con estos diales tan atractivos.
Me parece una gran elección :+1:
Muchas gracias por mostrarlo😉.
Ahora, solo te queda, disfrutarlo mucho, con una metálica elástica vintage, para el verano y la bund, para cuando bajen las calores, por ejemplo…
Un saludo.

1 me gusta

Una chulada, ya me lo pareció cuando se lo vi al compañero Ned hace tiempo (no se si hizo un post no recuerdo).

Además respeta mucho al original y con quarzo a un precio muy contenido.

Por cierto la combinación con la correa bund perfecta parece, ya nos la enseñarás. Al final vas a tener varias buenas ideas de cajas con correas… xddd

1 me gusta

Jajaja, pero @Temazos, ¿Te vas a lanzar? Mira que eres facilón :rofl: :rofl: :rofl:

Recuerda que no tiene corona roscada…

1 me gusta

13000 son 75€ de ahí calcula a ojímetro xD

3 Me gusta

Pues 150 chapas

1 me gusta

Yo voy a descartarlo por el brazalete, que pena, si tuviera algo más de calidad, lo pillaba. Si lo veo por wallapop de segunda zarpa puede que caiga.

Pero estoy ojeando el catálogo de citizen y seikos en Japan por si pudiese caer otro…

Solo quería echar un vistazo a ver si había Japos de los que a mí me molan.Pero no veo cosas interesantes de momento :face_with_monocle:

1 me gusta

Ya decía yo… Jajaja

1 me gusta

Versiones descatalogadas,JDM,pero tampoco veo demasiadas cosas que no se puedan encontrar por aquí.

Aún así,bueno es saberlo :blush::+1:

1 me gusta

Pero depende… Mira

“Lo borro por verguenza ajena”

El tema está que si es vendido y enviado por Amazon pasa las aduanas por la fly.

1 me gusta

Un cuarzo de calibre normalito…

1 me gusta

Me columpiado con otro que he visto :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Para que os hagáis una idea del tamaño, al lado del Deco y del Racing, entre otros:

10 Me gusta

Es un reloj muy bonito. La caja, como bien dices es lo mejor. Yo lo tengo y es cierto que la correa es flojilla, aunque muy cómoda. Te doy alguna idea de correas que le he puesto que le quedan genial

Esta es la que lleva ahora:

Y aquí, para el que no conozca los de star wars, están chulísimos

8 Me gusta

Ostras el negro, supongo que de Vader, está tremendo.

7 Me gusta

Yo si me voy lanzar porque ese mismo (modelo/color) lo tuve yo en los años 70 , lo compré como ya he dicho en otro hilo en Gran Canaria haciendo la mili no creo que me costase mucho porque yo allí me mantenía con la paga que me daban de paraca . Bueno el caso es que me desapareció unos pocos años más tarde en el trabajo y no quise liar la troca , pero la espina la tengo clavada desde entonces. Así pues si está en Japón voy a por él
Ya se que hay otros modelos y en DVD_… Lo he visto pero ninguno tiene las agujas naranjas como el tuyo. Que era exactamente como el mío pero en cuarzo

4 Me gusta

Muy buenas ideas, me gusta especialmente con el caucho. Gracias por el aporte.

Llevo con la de serie toda la tarde y me está resultando muy cómoda y ligera. Al ser tan fina, tiene un aire muy vintage.

2 Me gusta