Mini review Citizen Tsuno Bullhead Panda (quartz)

Los pulsadores en este reloj pierden rápidamente el baño dorado.
Uno lo tiene pero el otro no lo veo bien.

Comprueba también la fecha, que se pasa en el pulsador del reset y con la corona.

(Horrible el armis, pide cuero)
Un saludo.

3 Me gusta

Buenos días… Todo eso está en negociación. La corona no es la suya, pero tengo una de reemplazo de otra unidad, y eso me da fuerza para negociar el precio… y antes de nada, por supuesto, compruebo todo… Sería todo un logro tenerlo…me alucina ese diseño…para mí es una “osadía” que me atrae sin lugar a dudas…el baño de oro, es lo normal…

2 Me gusta

Completo la review con la bund de Vario que me acaba de llegar.

La piel de muy buena calidad, se nota el tacto y olor:

El reloj queda espectacular:

En la muñeca:

14 Me gusta

Si le queda espectacular, enhorabuena disfruta mucho esa combinación.

1 me gusta

Le queda como un guante. Precioso reloj.

1 me gusta

Le queda de miedo, enhorabuena. Tengo esa misma correa en marrón montada en un Casio royale, tiene un tacto y una calidad buenisimas.
Por cierto, por “tu culpa” he caido con un tsuno del mismo color que el tuyo, tambien en Amazon Japon.

1 me gusta

Buenos días…

Lo compré hace unos días desde Amazon Japon (Vendido por otro y enviado por Amazon) y creo que tengo un problema con la aduana…
Hasta hace unos días todo se iba gestionando bien hasta llegar a Alicante que es su último destino para la entrega en una población de la provincia.
En el seguimiento me pone…

Más Detalles

Se requiere un proceso de liberación adicional.

Siguiente Paso

Un representante de DHL intentará comunicarse con el destinatario/importador o remitente si se requiere más información para completar la entrada de Aduana.

He llamado a att. de DHL y me han dicho que llamara más tarde y que me pasarían con Aduanas Agencia Tributaria…

En este caso que tengo que hacer por favor ?
Tengo que llamar a DHL y que me pasen con aduanas ?
O esperar a ver que pasa por si se libera ?

Muchas gracias

2 Me gusta

En mi caso también pasó por ese estado de “Proceso de liberación de aduanas”. Me temí que vendría con receta, pero después de un par de días pasó a “Liberado por aduanas”, y el paquete me llegó a casa sin coste adicional.

3 Me gusta

Estoy en ello… de momento les he enviado los datos de la compra de Amazon…
Seguiré contando…
Muchas gracias.

2 Me gusta

Yo no contacté con ellos. Simplemente dejé que ellos contactaran conmigo si requerían alguna información adicional, y no lo hicieron.

Por lo que leí en los detalles del seguimiento del pedido, cuando el estado es “En proceso de liberación de aduana”, aduanas puede requerir información también al vendedor, no sólo al destinatario.

He revisado mi pedido, y el proceso de “despacho de aduanas iniciado” se inició el 30 de mayo, el 31 estuvo “en proceso de liberación de aduanas” (viernes) y el lunes 3 de junio fue liberado por aduanas “despacho de aduanas finalizado”.

Espero que tengas suerte y que te llegue sin receta.

Un saludo

3 Me gusta

Bueno, creo que he pecado como pardillo ya que nunca hasta ahora me había pasado esta historia…
Si no hubiera contactado con aduanas (DHL) posiblemente no habría hecho falta tener que enviarles por email:
la factura de Amazon Japon, un pantallazo del pago bancario y forma, y una autorización para la verificación de datos… y antes de las 15:00h de hoy.
He vuelto a contactar con DHL (aduanas) y me han confirmado que está todo correcto, que se pagó el IVA y resto de documentos.
Ahora queda esperar a que cambie el “proceso” en el seguimiento.
Un saludo !!!

4 Me gusta

Buenos días, ayer por fín recibí el paquete sin problemas de aduanas pero aún no lo he abierto por que no he tenido tiempo.
A ver si este finde aunque trabajo, saco un rato por lo menos para abrirlo.
Muchas gracias a los que me habéis ayudado con la preocupación aduanera :slightly_smiling_face:

3 Me gusta