Sí. Es un Hangzhou GMT automático.
Y cuando llegan? CUANDOOOOOOOOOO
Pagado
Mismo calibre que el Rex Terrae que por cierto reitero uno de los RSWC mas precisos…
Hecho.
Yo ya lo tengo … a ti no te ha llegado?
Otro pagado por aquí. Todo facilidades con Tom
Mandada peticion compra que he leido ahora el mensaje.
Mañana lo pagare que ahora ya duerme tio Tom
Una pasada ese GMT, detalles mucha calidad.
Tarde he llegado.
Una ‘mini conjunta’ muy exitosa.
Saludos.
Seguro que cuando lleguen a algún compañero no le cuadra y te puedes hacer con uno.
Me ha coincidido con unos ‘prototipos’ que van a salir ya y fechas entrega.
De momento, no me cuadra.
Saludos.
Pago recien realizado sin problemas. Gracias de nuevo por el proyecto!
Voy a hacer el pago y me salen casi 235 euros sin aun las tasas, es correcto? No eran 230? Pone 249 dolares. Ya me decís
Pagado, eso si mi banco me ha sableado 247€.
Es por el cambio del dólar. Varía constantemente.
Ya, pero al cambio 230 euros son 245 dolares no 249. A ver que son 5 euros, pero otras veces el precio de partida era el mismo que vosotros decíais en dolares y después al cambio pues se incrementaba depende la variación del cambio. En este caso son ya 4 dolares mas de partida, no se si me explico.
Yo lo digo por si os dice un precio y despues lo incrementa de partida pues es un detalle a tener en cuenta, por si hubiera algun error. No es por el precio en si.
Queda pagado, 241,76 euros.
Saludos.
Ojo, que el precio oficial de cambio del día puede ser uno y a la tasa a usar por l plataforma o método de pago puede variar algo …. Es lo que no me gusta de pagar en dólares que pierdo “traza iludáis” del precio real y nunca termina de cuadrar
Está la cotización del dólar en el momento que se publicitó el proyecto, las fluctuaciones desde entonces y el cambio que te aplique el banco, PayPal o visa.
Nunca se puede saber el precio justo…hasta que no pagas.