Miniproyecto RSWC AIRLINER II. Una pequeña crudité primaveral

Sí. Es un Hangzhou GMT automático.

3 Likes

Y cuando llegan? CUANDOOOOOOOOOO

2 Likes

Pagado

1 Like

Mismo calibre que el Rex Terrae que por cierto reitero uno de los RSWC mas precisos… :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Likes

Hecho.

2 Likes

Yo ya lo tengo … a ti no te ha llegado?

5 Likes

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 Like

:unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused:

1 Like

Otro pagado por aquí. Todo facilidades con Tom

2 Likes

Mandada peticion compra que he leido ahora el mensaje.
Mañana lo pagare que ahora ya duerme tio Tom

1 Like

Una pasada ese GMT, detalles mucha calidad.
Tarde he llegado.
Una ‘mini conjunta’ muy exitosa.
Saludos.

1 Like

Seguro que cuando lleguen a algún compañero no le cuadra y te puedes hacer con uno.

1 Like

Me ha coincidido con unos ‘prototipos’ que van a salir ya y fechas entrega.
De momento, no me cuadra.
Saludos.

1 Like

Pago recien realizado sin problemas. Gracias de nuevo por el proyecto!

2 Likes

Voy a hacer el pago y me salen casi 235 euros sin aun las tasas, es correcto? No eran 230? Pone 249 dolares. Ya me decís

Pagado, eso si mi banco me ha sableado 247€.

1 Like

Es por el cambio del dólar. Varía constantemente.

1 Like

Ya, pero al cambio 230 euros son 245 dolares no 249. A ver que son 5 euros, pero otras veces el precio de partida era el mismo que vosotros decíais en dolares y después al cambio pues se incrementaba depende la variación del cambio. En este caso son ya 4 dolares mas de partida, no se si me explico.

Yo lo digo por si os dice un precio y despues lo incrementa de partida pues es un detalle a tener en cuenta, por si hubiera algun error. No es por el precio en si.

Queda pagado, 241,76 euros.

Saludos.

1 Like

Ojo, que el precio oficial de cambio del día puede ser uno y a la tasa a usar por l plataforma o método de pago puede variar algo …. Es lo que no me gusta de pagar en dólares que pierdo “traza iludáis” del precio real y nunca termina de cuadrar

2 Likes

Está la cotización del dólar en el momento que se publicitó el proyecto, las fluctuaciones desde entonces y el cambio que te aplique el banco, PayPal o visa.
Nunca se puede saber el precio justo…hasta que no pagas.

3 Likes