Miniproyecto RSWC AIRLINER II. Una pequeña crudité primaveral

Fenomenal pieza, afortunadamente para mi cartera… no me gustan las agujas mercedes ni las lupas :joy:,
Gran trabajo staff :+1:

3 Me gusta

Donación 4KJ02911GL673343Y
Muchas gracias .

3 Me gusta

Soberbio como siempre

Donación hecha

3 Me gusta

Otro proyecto fabuloso, si hubiera sido coke o pepsi lo hubiera tenido claro… Este lo dejo pasar.
Saludos

2 Me gusta

La complicacion que mas me gusta, junto a los cronografos, pero las agujas mercedes me echan atras. Gran presentacion como siempre junto a un precio imbatible. Gracias por removernos y el gran trabajo que realizais. Grandes

3 Me gusta

Hola @Polarr25 por ahora y en espera de como vaya el proyecto sólo uno por forero

2 Me gusta

Coño,no me ha dado tiempo ni a dar la enhorabuena por el proyecto :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:.Por si se acababan …

2 Me gusta

Me gusta, pero no es para mi…

2 Me gusta

Ningún problema, a ver si convenzo a los amigos para que se registren y lo hagan por su cuenta…

Muchas gracias al foro de nuevo por su trabajo!

4 Me gusta

Si estoy a tiempo yo me apunto!

XxxxxxxR201512N

2 Me gusta

13 minutos, 20 de 30 reservados. No llega ni a la media hora. Veréis… récord nuevo. :laughing: :wink:

2 Me gusta

Uno para mi!!

Nota: no consigo abrir el Excel, no tengo permiso

3 Me gusta

Solo necesitas hacer la donacion ya el staff te apunta

3 Me gusta

Por favor yo entro

3 Me gusta

Uno para mi, porfavor. Mañana hago el donativo, gracias al foro

3 Me gusta

Sublime, felicidades al staff nuevamente por este proyecto, aunque lo dejaré pasar, es algo pequeño para mí gusto.

3 Me gusta

Ahí voy
Vamos
Viva la rswc

60H78861M7998903T

3 Me gusta

Hola @Turriano este proyecto son muy pocas unidades.

Por ahora sólo uno por forero, ahora bien, se va a intentar conseguir más unidades. Si se consiguen estás en la lista de espera para esa segunda unidad.

2 Me gusta

Magnifico reloj, impresionante como siempre el proyecto. Está vez lo voy a dejar pasar estoy un poco saturado de conjuntas

2 Me gusta

Se puede coger más de 1?
Si es así para mi 2 por favor, para un compañero.

2 Me gusta