Miniquedada Domingo 02 - Marzo

Hola,

aprovechando la presencia en Madrid del forero Cabbai, hemos pensado que podriamos hacer una especie de mini-quedada Dominguera para tomar unos Vermouth´s, cervezas, vinos o lo que se tercie, con tapas este proximo Domingo.

Sería por la zona de la Puerta del Sol, para tener variedad de pinchos y tapas.

Los que querais apuntaros podeis hacerlo sin problemas en este mismo post.

Yo me apunto… :smiley:

Saludos,

Salvo contratiempo, me apunto :wink:

eaaaa tocate los huevos, que puta envidia me dais, para que decirlo de otra manera mas fina.:D:D:D:D

Salutari.

si no me la agarro muy gorda el sabado contad conmigo e incluso habia pensado acercarnos en comandita al rastro y pegarnos unas risas y ver que hay por ahí

Pues ale, decidme una hora y llamo a Cabbai para ir quedando.

Pero que no sea muy temprano, que lo mismo no estamos muy enteros.

Saludos,

Bueno, pues salvo imprevistos habrá que ir, ¿no?:stuck_out_tongue:

Ese mismo domingo me toca subir a Villalba a un cumpleaños…Pasadlo bien. Una pena, me hubiera gustado conocer a Cabbai…Habrá otras oportunidades…¿ N0 ?

Por si os interesa,si estais por esa zona en la plaza mayor se pone los domingos un ruso alto y calvete que vende militaria soviética, figuritas,cerámicas, insignias , matriuscas y…pedidle que os saque las cajitas de los relojes que a veces tiene un surtido bonito de poljots, raketas etc etc…
A este fué al que compré mi primer mecánico, un poljot al que tengo mucho cariño…

Que ganas tengo de volver por mi tierra unos dias…

Lo pasen bien ustedes :stuck_out_tongue:

¿ALguna novedad sobre zona y hora?

Supongo que en esto decide más Cabbai, pues al fin y al cabo nosotros jugamos “en casa”…:smiley:

Por mí a poder ser en el centro.

Saludos:)

Bueno, he hablado con Cabbai y la hora será sobre las 12:00 / 12.15h en la Puerta del Sol.

Pongamos como lugar de encuentro la estatua del Oso y el Madroño.

Si alguno quiere mi numero de movil, por si no se aclara mucho mañana, que me lo pida por privado.

Nos vemos mañana… :stuck_out_tongue:

Pues allí estare como un clavo a la hora convenida. Eso sí, lo que no podremos es estar en la misma estatua, a no se que querramos salir en tropecientasmil fotos de turistas…:smiley: :smiley: :smiley: Así que habrá que situarse en los arbolitos que hay justo al lado… Parece una tontería pero luego con la de gente que hay allí es muy complicado encontrarse aunque se esté al lado…:smiley: :smiley:

Nos vemos :wink:

yo no garantizo asistencia pues esta tarde voy al futbol y si pierde el Barça creo que me la pillaré muy goooooorda, aún así tomo nota de hora y lugar y si aparezco lo haré con ojeras ojerosas…:cool: :cool:

bueno que? es obvio que perdió el barça y gano el madrid y aproveché para gastar el bonus de Marzo y salir con los amigos, como vaticiné me la agarré muy gorda y hasta estas horas no he sido persona de la resaca que tenía. ¿que tal fue la minikdda? saludos

Corrijo, ganó el Atleti, lo del Madrid, ejem… dejémoslo…:D:D:D dicho esto, sólo decir que nos lo hemos pasado muy bien, al solecito y resolviendo los problemas del mundo…:smiley:

Si es que teníais que haber venido, que hubiera estado aún mejor.

Esto… lo de las fotos… pueeees… un lapsus…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

No photos, no party… :smiley:

Elu, no valemos nada…:sinfotos:

:D:D:D:D

Pues para no haber fotos yo tengo la imagen de cierto Panerai clavada en el cerebro…:sad: :sad: :sad: :smiley: :smiley:

Qué le vamos a hacer, ya llegará mi momento :wink: :wink:

Por cierto, yo también lo he pasado muy bien, no puede ser de otra manera cuando la compañía es buena.

Hola holita, ya estoy en casita.
Gracias a Elu, 4Hz y pabloi por acudir al vermouth y a todos los que lo han intentado. Como siempre un placer.
Pena de fotos que hemos vuelto a perdonar.
Te entiendo Pablo, te entiendo…
Nos vemos en un par de meses mas.

Esa imagen debe ser la espinita que llevamos todos clavada, lo malo es que Elu no se lo debe de quitar, porque cada vez que lo veo lo lleva puesto…:sad::D:P

Paciencia Pablo, paciencia…:slight_smile:

Qué remedio…:sad: :sad: