el vendedor dice que se trata de un reloj militar “pre-fabrication”, y que unicamente existen 5.
yo creo que se trata de un modelo japones 2008.
el vendedor dice que se trata de un reloj militar “pre-fabrication”, y que unicamente existen 5.
yo creo que se trata de un modelo japones 2008.
a mi lo que me da la sensacion es que esta como tuneado… no se…
pues son originales, he contactado con el vendedor y me ha explicado que son modelos al 100% seiko con garantia.
Si, este año parece que Seiko ha decidido pasar PVD en todos sus modelos.
El modelo SKZ255K1 le tienes en :
http://chronograph.com/store/mli_viewItem.asp?idproduct=2488
En esta web aparece como otro modelo que es el SKZ253K1. Porque el modelo SKZ255K1 es este:
http://chronograph.com/store/mli_viewItem.asp?idproduct=2489
Y el precio por el que lo venden es 465 $. De todas formas cuando aparecía en la nomenglatura de un Seiko la letra “K” no hacia referencia a que su fabricación no era japonesa sino de Singapur.
Si me confundo corregirme por favor, un saludo.
muy interessante…pues el vendedor dice de que estos relojes son relojes fabricados para la marina japonesa.
Bueno tal vez yo esté equivocado pero no me fiaría nada del vendedor. Siento decirlo así porque me parece que está engañando. No solo cambia la nomenglatura de los modelos como te he dicho en el post anterior si no que ese modelo no es de fabricación Japonesa ya que de ser así tendría la palabra “J” en su nomenglatura.
Ten cuidado Angelo, un saludo.
gracias, ya me parecia a mi…sobretodo los precios son muy altos.
athen…como veo que te gusta mazinger:
http://www.youtube.com/watch?v=NIc3kyPi_K4
Muchas gracias Angelo, me encanta Mazinguer:inlove:
Un saludo.
Mira, el mismo “relos” por 370$, esos si, en un vendedor con 6 ventas:
Creo yo que es una vuelta de tuerca más al concepto del Landmaster/Landmonster, así que eso del ejército japonés me suena a historia inventada, vamos, que seguramente sea un Seiko 5 que se acaba de poner a la venta hace muy poco y no está muy visto, pero por esos precios creo que hay cosas más interesantes (un Sumo sin ir más lejos).
Saludos:)
El vendedor est inventando tonterias para vender relojes. Este reloj es parte de una linea entera de relojes que seiko saco a la venta hace dos o tres semanas. son notables en que por alguna razon seiko decidio hacerlos con rating de ISO para relojes de buceo (como el resto de sus relojes de buceo profesionales), per al mismo tiempo le dio la marca “5” que seiko le da a sus relojes deportivos basicos. El unico otro modelo de seiko hecho de esta manera es el diver commemorativo de 40 Años.
El reloj es para el mercado internacional y no esta limitado a ninguna cantidad especifica. Tampoco fue hecho ni diseñado especificamente para ninguna fuerza militar en Japon o en ningun otro lado.
El reloj a sido criticado severamente por tenerpuntos estilisticos que detraen de su funcion como reloj de buceo profesional. Principalmenmte la 3 “torres” en la perifera de la caja, que no sirven ningun verdadero proposito; al igual que la cubierta de hule que cubre parte de la caja. La esfera y las manos tambien han sido criticadas como pequeñas (al compararlas con las de otros relojes de buceo hechos por seiko), y el precio es muchisimo mas alto de lo que relojes de este tipo deben valer (muchos otros modelos similares hechos por seiko son mas baratos). por este precio preferiria comprar un sumo, que es mucho mejor reloj.
Otro punto, el material negro que cubre algunos de estos seikos corrientes no es PVD. es lo que en ingles se le llama “Ion Plating”.
Amigos de HdR, que me pueden comentar o aconsejar uds ya que estoy enamorado de este modelo y pienso comprarlo en los proximos dias. gracias y saludos desde Venezuela. http://www.amazon.com/Seiko-SKZ253K1-Mens-watch/dp/B001E4110O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=watches&qid=1243438498&sr=8-1
Un buen reloj, aunque el link de amazon muestra un precio desorbitado. Mira con más tranquilidad, seguro que, por ejemplo, Pokemonyu en ebay los tiene más baratos.
Gracias por el dato, seguire atento a opiniones acerca de esta pieza.