Pillado en la red, una unidad que quedaba y que he sacado a precio de chino de Ali. Cuarzo, resina, 46mm… para darle trote en lo que queda de verano.
Deepwater indicator?
Pues eso dicen, he bicheado por YouTube y aparece este vídeo promocional donde se ve el sistema. A ver si funciona cuando me llegue, lo probaré en el fregadero.
Me recuerdas a mi hija pequeña…
Viene todas las semanas a casa con un vestido, zapatos, etc… nuevos.
Se me ocurre decirle…no paras de comprarte ropa !!! Es que papá, esto me ha costado 6 euros de rebajas, lo otro 15 euros, este conjuntito 30 euros, etc…etc…
Ya, si, es joven todavía y aunque tiene su casa, su trabajo y es mamá pero no pilla todavía que todos los meses se gasta 100 pabosh en retales y trapos del Shein & Primark de turno.
Pero a ti te lo perdono @Morpheo, lo tuyo es vicio de los que molan
PD. Disculpa que me haya permitido la chanza pero todo es el mode ON de buen rollo activado
Ja ja ja…
A mí me encanta comprar todos los veranos un reloj para el trote (este año ya voy tarde), y al final del mismo, lo regalo, o destripo, o lo que sea…
Y en cuanto al gasto en relojes, una cosa tengo clara: después de tantos años de afición, no vuelvo a comprar relojes caros. En realidad, es que no compro relojes de ningún tipo desde hace un par de años (excepción hecha del Rex Maris).
Ahora me he desquitado con éste y con un chinito de Ali estilo RLX Date al que le tenía muchas ganas.
Veremos a ver cómo evoluciona la cosa…
Pues es bien chulo. Los 46 se le perdonan porque es de resina y es para el veranito. Y si encima calma el ansia, mejor que mejor.
Me gusta.
Y no olvides que tiene profundímetro. Algo indispensable para el día a día.
Oye, ríete, pero lo sumerges en la cerveza y, con un sencillo cálculo, puedes saber cuánta te queda!
Oye! pues está simpático el relojete…
Bonito… tengo curiosidad por el sistema del deepwater indicator a ver como se comporta en las profundidades abisales del fregadero… lo de la cerveza yo prefiero la tecnica “culete”: si se lo veo al vaso es que necesito otra
Estás taladrao, Eugenio
Pues reírse, reírse, que en el vídeo de más arriba se ve el liquidillo que indica la profundidad y por el color me parece que es cerveza, ahí dejo eso…
La verdad, con lo que llueve por el norte, puede serlo…
Joer,como mola el indicador .
Por cierto,a que le llamáis precio ali ?
30 mortadelos, qué te parece??
Me parece un precio totalmente Ali . Buena pesca compañero
.
A disfrutarlo
Gracias!! En breve lo presento.