Mirad la chorrada veraniega que me llega en unos días

Pillado en la red, una unidad que quedaba y que he sacado a precio de chino de Ali. Cuarzo, resina, 46mm… para darle trote en lo que queda de verano.

13 Likes

Deepwater indicator?

Pues eso dicen, he bicheado por YouTube y aparece este vídeo promocional donde se ve el sistema. A ver si funciona cuando me llegue, lo probaré en el fregadero.

5 Likes

Me recuerdas a mi hija pequeña…

Viene todas las semanas a casa con un vestido, zapatos, etc… nuevos.

Se me ocurre decirle…no paras de comprarte ropa !!! Es que papá, esto me ha costado 6 euros de rebajas, lo otro 15 euros, este conjuntito 30 euros, etc…etc…

Ya, si, es joven todavía y aunque tiene su casa, su trabajo y es mamá pero no pilla todavía que todos los meses se gasta 100 pabosh en retales y trapos del Shein & Primark de turno.

Pero a ti te lo perdono @Morpheo, lo tuyo es vicio de los que molan :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

PD. Disculpa que me haya permitido la chanza pero todo es el mode ON de buen rollo activado :wink:

4 Likes

Ja ja ja… :rofl:

A mí me encanta comprar todos los veranos un reloj para el trote (este año ya voy tarde), y al final del mismo, lo regalo, o destripo, o lo que sea… :sweat_smile:

Y en cuanto al gasto en relojes, una cosa tengo clara: después de tantos años de afición, no vuelvo a comprar relojes caros. En realidad, es que no compro relojes de ningún tipo desde hace un par de años (excepción hecha del Rex Maris).

Ahora me he desquitado con éste y con un chinito de Ali estilo RLX Date al que le tenía muchas ganas.

Veremos a ver cómo evoluciona la cosa…

4 Likes

Pues es bien chulo. Los 46 se le perdonan porque es de resina y es para el veranito. Y si encima calma el ansia, mejor que mejor.

Me gusta. :+1:

2 Likes

Y no olvides que tiene profundímetro. Algo indispensable para el día a día.

4 Likes

Oye, ríete, pero lo sumerges en la cerveza y, con un sencillo cálculo, puedes saber cuánta te queda!

9 Likes

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

Oye! pues está simpático el relojete…

1 Like

Bonito… tengo curiosidad por el sistema del deepwater indicator a ver como se comporta en las profundidades abisales del fregadero… lo de la cerveza yo prefiero la tecnica “culete”: si se lo veo al vaso es que necesito otra

1 Like

Estás taladrao, Eugenio :rofl:

1 Like

Pues reírse, reírse, que en el vídeo de más arriba se ve el liquidillo que indica la profundidad y por el color me parece que es cerveza, ahí dejo eso…

2 Likes

La verdad, con lo que llueve por el norte, puede serlo…

Joer,como mola el indicador :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Por cierto,a que le llamáis precio ali :thinking: ?

30 mortadelos, qué te parece?? :smile:

1 Like

Me parece un precio totalmente Ali :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. Buena pesca compañero :shopping_cart: :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
A disfrutarlo :blush::+1:

1 Like

Gracias!! En breve lo presento. :smile:

1 Like