Muy fan de Conan soy.
Sería increíble un RSWC Atlantean ![]()
Espada y brujería! Daleeeeeee!!!
Más bien los tiros, o filos, irán por aquí… (en la foto hay una pequeña pista)

Sin duda
, pero la dejé caer por aquí a modo informativo, sin buscar relación con el Sol & Sombra. Un abrazote.
Pues no pillo ni la pista, como no sea la navaja albaceteña del Algarrobo…ni la repista de los camioneros… Sancho Gracia… Curro Jiménez…relojes, camiones, navajas, queso, caballos. Estoy espeso, será la hora esta tardía
El reloj viene con una albaceteña a juego
Yo he pensado que de alguna manera u otra los aceros albaceteños estén representados ![]()
Navajas, bandoleros…pero llevado a una época más reciente de nuestra historia.
Estamos ante el nacimiento del reloj edición El Lute? El Torete y el Vaquilla?
Sinceramente, espero que no sea así ![]()
Los que Gaspar quiere decir que los bordes del reloj serán armas mortales, las aristas serán afiladas como navajas bandoleras, capaces de cortarte las venas… Sobre todo a los que llegaron después de los 43 primeros.
Se que es precipitado preguntar esto pero se va a comenzar el diseño cuando se entreguen los ume y los deco o se está desarrollando ya en paralelo?
Entiendo que es un proyecto que va para pasado el ecuador de año fácilmente o 3/4 de año si va más o menos a ritmo deco.
Lo presentaremos en breves fechas.
Queso? Navajas? Curro meando en la pata del caballo?
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! TDV Episodio 39: España 82 https://go.ivoox.com/rf/92250433
Pues yo me he aburrido de esperar. Creía que estos meses de espera me iban a curar de las CRIs de aquí a la primavera…pero me hizo ojitos esta golosina india y no me pude resistir. Llegará dentro de tres o cuatro lustros, pero igual me calma la ansiedad antes de que sepamos algo de este leeeeeento y curioso proyecto…
Es el segundo Hmt Pilot que pillo, espero que sea tan preciso y tan cómodo como el anterior. Han sido 21€ más lo que me pida el cartero
En teoria el cartero no ha de pedirte nada, no llegas a 150
El IVA…
Cinco euros me pidió en el otro, que era del mismo precio. Ponía aduanas, qué se yo