Mis bronces

Hola compañeros
Tarde de sesión de fotos de mis tres relojes en bronce.
Estoy encantado con ellos, tanto el Addiesdive , un reloj contundente como los otros dos que son aviadores, y el del grupo Merkur de carga manual, una delicia. Saludos a todos !

23 Likes

Que pasada! Enorabuena por los" sujetos".

Yo tengo uno, y ganas de otro, pero para jugar con él… A ver si sale algo baratito

1 Like

Me encanta ver los relojes de bronce, raro es el que no me atrae cuando los mostráis, pero se que es un material con el que no me llevaría bien, siendo por ello por lo que no he sucumbido a la moda de estos relojes.

Gracias por presentar ese espectacular trío, me atrae especialmente el de dial verde (cuya existencia desconocía), y que los disfrutes mucho.

1 Like

Muchas gracias. Mi primer bronce fue este Capitán Willar y la verdad quedé muy sorprendido, le puse una correa chula con hebilla de bronce y ya quedó definitivo. Este aviador de esfera verde de la RAF es una pasada , de remonte manual . Y el otro aviador es un san martin, un reloj muy bien acabado con una correa y hebilla de bronce de mucha calidad. Un abrazo !!

1 Like

Tengo el Willard pero con bisel cerámico negro, el MERKUR siempre me ha gustado mucho, gracias por mostrarlos.

2 Likes

Que guais, el de la esfera verde el que me gusta más, a mi también. A mi me parecía que me gustaban, de hecho me gustan, pero puestos en mi muñeca, la verdad es que no. Me gusta que se vean, yo como soy de piel más bien oscura, quizás alguno con esfera blanca si, algún Hamilton que he visto. No veo muchos bronces con esfera blanca! Felicidades por estos tres. Yo tengo este en venta, que además lo veo pequeño para mi.

5 Likes

Yo tb y es uno de mis consentidos :heart_eyes:

1 Like

Yo me deshice de un Stalingrad porque era muy pesado para mi muñeca, y de bronce solo tengo ahora este magnifico 1963 que me lance de cabeza en cuanto lo vi. Fue amor a primera vista!

9 Likes