Mis Caracoles al Sol este 2020.

Aprovecho el sol para que mis Caracoles suban el tono de piel al menos una rayita ya que han bajado un poco el tono, vosotros como cuidais a los vuestros?

Yo es que como soy muy de solares se me acumulan y nunca mejor dicho.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200101/61d79fe9890ba04db8c060104a2b9daf.jpg

Enviado desde mi Casio F-10 mediante Tapatalk

Pues yo ahora hago un poco lo que tú…
Llevando más tiempo del que debería parado por una lesión de rodilla, no los puedo rotar como debería ya que salgo muy poco de casa, todo lo contrario que antes, que estaba muchas horas fuera, las mismas horas de luz natural que podría aprovechar e ir rotándolos.
Ahora una vez a la semana los suelo poner unas horillas a la luz cerca de alguna ventana y así siempre los tengo a full.
Nunca los dejo bajar de H.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Yo compré por amazon una especie de cargador para relojes solares… se trata de una placa led redonda que va a al enchufe directamente y los carga que da gusto

¡vaya coleccion guapa!

Puedes poner algún link??
Gracias [emoji4]

LED Lámpara de carga rápida para relojes | Solar Solar cargador con puerto USB y adaptador de red https://www.amazon.es/dp/B00GAJLP7C/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_khqdEbVYSFHG8

Ha subido bastante… 19 euros me salió a mi… lo busque por aliexpress y no encontré nada similar. Tengo que reconocer que es caro pero le he dado mucho trote y ahí sigue como el.1.dia. No se calienta exceso y no tienes problema de quemar el reloj… a mi citizen ecodrive también le doy… aunque lo que me preocupa es que dañe el lumen… pero en los casio sin problema

Acaso de ver que hay de otro tipo…
Cargador de reloj de energía solar. Coolfire. Cargador profesional para reloj solar de Casio, Citizen y Seiko (1046) https://www.amazon.es/dp/B00ZOWJI7A/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VkqdEbW22J6V4

Menuda caja 4Motion!! Gracias por mostrar esa colección de solares.

Yo me creía que eran de otra manera.
Tipo regleta o algo similar que abarcara más de uno…
Por lo que veo es individual .
Que tiempo sueles dejar cada reloj ahí puesto??

Muy bonita colección!!
Hay piezas muy chulas:ouch:
Gracias por compartir!!

Muy bonita la colección, la verdad… Y algo parecido a esa lámpara voy a tener que pillarme… Por que se me van acumulando los solares… Gracias por enseñar!

Por cierto ese tipo de caja para guardarlos… Es de Amazon?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Yo los solares los tengo siempre a la claridad del dia, de tanto en tanto les da unos leves rayos de sol que entran por la ventana y procuro no dejarlos al sol directo, ni a la oscuridad nunca, mas que el tiempo de lo que dura las noches.

De tanto en tanto y según me da me los pongo y que les de el sol por un dia en la muńeca.

PD: cacho caja chula y relojes mas guapos compañero. :ok:

Jo menudos caracoles :smiley: En mi caso se comen alguna que otra planta :smiley:
Muy guapa colección …:il:

Saludos Comando

Menos mal que lo vas reconociendo…
Ni en 7 “plantas” del corte inglés te caben los que tienes…[emoji51][emoji51]

Enviado desde mi IPad 

jope,que colección mas chula!!me gustan todos,y algún modelo lo comparto.

pues a disfrutarlos mucho.

un saludo

tony

La caja es una Pelicase, las puedes encontrar facilmente, esta es de una conjunta de HDR cuando aun eramos JOVENES :smiley:

Jajaja, mira que eres malo, malote … Me referia a estas plantas …

:D:D:D:D

Saludos Comando

Tiempo exacto?..
Pues no te sabría decir… poco porque con esta luz cargan se ponen a tope en un pis pas… hay veces que lo he dejado media hora, una hora o alguna vez se me ha olvidado y se han llevado unas 3 horas… pero vamos que en 15 minutos ya te pasa de un M a un H

Pues habra que mirar ese INVENTO, me parece que tendre que pillar uno para esos dias nublados :smiley: y para algun solar que es un poco CABEZON con la Carga :stuck_out_tongue:

Gracias por Compartirlo.

Enviado desde mi IPad 

Con lo olvidadizo que soy yo, alguno acabaría como un chicharrón…
Yo he estado dándole vueltas al tema y se me ocurrió poner en la estantería donde tengo los solares radiocontrolados con la antena Citizen, una barra de leds arriba con un temporizador o enchufe Wifi, que todos los días por poner un ejemplo, se encienda 1 hora o así, que sea más que suficiente.
Ya que donde los tengo puestos, por aquello de que cojan señal, no les da la luz prácticamente nunca, ya que están en una estantería de espaldas a la ventana.

Enviado desde mi IPad 