Este es el resultado de una antigua campaña de arqueología de cajones en la que fueron apareciendo en diferentes estratos los Casio que me acompañaron en mis años mozos. No están todos los que son (lamentablemente muchos no sobrevivieron, desventajas de ser el hermano mayor :cold: ) y como podéis ver no se encuentran en su plenitud pero desde entonces los tengo en una cajita a la espera de ir recopilando piezas e intentar darles una segunda juventud. Como el Comando G está en pleno auge sirva como pequeño homenaje a los locos de los digitales (entre los que por supuesto me incluyo :inlove: )
http://img402.imageshack.us/img402/4092/casioqa7.jpg
El pequeñín cuadrado (LW-50 módulo 427) es mi primer Casio y lo guardo con muchísimo cariño. Le cambié la pila pero al cabo de pocos segundos la pantalla queda en blanco. Aún así no me desharé nunca de él (y no será por voces del tipo para que narices guardas esoooo :eek: ).
El Illuminator de abajo (W-87H / 1536) está completamente oxidado y no hay forma de resucitarlo . Sin embargo el Data Bank (DB-34H / 1600) se encuentra en estado perfectamente operativo aunque la pantalla tiene muescas y señales de mil batallas :o . El Speed Memory (AW-20 / 384) está funcionando aunque el display inferior no funciona del todo y el Digi Graph (DGW-30 / 828), que me encanta, fue objeto, años ha, de cirugía frankensteiniana y la caja está destrozada en la zona de los pasadores aunque esta perfectamente operativo. La pena es que en el SAT me mandaron a esparragar cuando pregunté por una caja para repararlo y como curiosidad un americano me mandó un mail diciendo que me lo compraba sin miramientos (obviamente le dije que no estaba a la venta). Finalmente mi último Casio hasta la fecha, el G-Cool (GT-006 / 1813) que aún me pongo de cuando en cuando.
No son nada especiales ni relevantes más allá de los recuerdos personales pero me ha hecho ilusión compartirlo con vosotros Este post va dedicado con todo el cariño a Adan, por impulsar el Comando G y renovar mi interés por estos relojes
y a agr por recordarme mis pequeños olvidados con su magnífico Casio de las 1.001 batallas :inlove:
Un abrazo