Mis Disculpas A Tricoptero.

Hola,

Quiero pedir públicamente disculpas al compañero del foro TRICOPTERO por lo siguiente.

Habíamos llegado a un acuerdo con el Seamaster Cosmic que yo tenía en venta, y al final me he echado yo para atrás cuando él ya había hecho la transferencia. Todo esto ha pasado hoy, esta mañana.

El motivo es debido a que estaba en conversaciones con Watchco para la compra de un SM300 vintage, y hoy por la mañana me envían un mail diciéndome que el calibre que monta es un 552 o 556, dependiendo del modelo, justo el mismo calibre que tiene el Cosmic que tenía en venta.

Las P***ísimas casualidades de la vida han querido que todo haya pasado hoy, de golpe, que me manden el mail, que TRICOPTERO estuviera haciendo en ese momento la transferencia, que me enterase del calibre del Cosmic, del SM300, pero sientiéndolo en el alma no puedo vender el reloj. El calibre puede servirme para el otro si me falla.

Vamos, que la culpa es mía y sólo mía.

Tricoptero, entiendo que estés que muerdes. Desde aquí, mil disculpas otra vez.

Hola, las disculpas están aceptadas, pero tienes que entender que como ya te dije, estas cosas no se hacen, o cuando menos, yo nunca las haría.
Que pasaría si en el caso contrario, que contases con esa venta, y al final yo me echase para atrás en el último minuto porque al final me compro un casio ,habiendo dicho a otros que ya está vendido?
A lo mejor nada, lo sacas a la venta otra vez y ya está, pero sería un feo tremendo.
Lo dicho, disculpas aceptadas, pero en otra ocasión piénsalo mejor antes de hacer algo así.
Saludos.

No te preocupes que el reloj no va a salir otra vez a la venta. Antes prefiero regalártelo, y al menos dormir agusto.

Os honra hacerlo publico. Es dificil mostrar a veces los procederes incorrectos cuando pasan este tipo de cosas.

Rectificar es de maestros sabios, muy bien hecho por los 2.

Un saludo

Una actitud que os honra , uno pide disculpas y otro las acepta . Somos humanos y como tales cometemos errores , hay que saber reconocerlos y en la medida de lo posible tratar de enmendarlos.

Un gesto muy bonito y de caballeros que hace además grande al Foro.

Un saludo.

Felicidades a los dos,me alegro de estar en un foro donde hay gente como vosotros.

Tricóptero, conozco bien a Julio y sé como se siente en estos momentos.
Es de las mejores y más nobles personas que he concido en este foro (y fuera). Créele si te dice que te lo regala antes de ponerlo a la venta, y créele si esta puñetera casualidad le ha llevado a tener que tomar esa decisión. ¿Es una putada? Por supuesto que lo es, pero no hay vuelta de hoja, creo que si nos pasa a nosotros, estaríamos ante una disyuntiva muy jod…
Sus disculpas son sinceras, le duele y mucho hacer esto.
Por otro lado, a ti te honra aceptar sus disculpas y comprenderlo, aún siendo el perjudicado. Ya verás como tarde o temprano, si es el reloj que buscas, le tendrás. Así lo deseo.

Un 10 para los dos.

De sabios es rectificar y pedir disculpas públicamente.
Seguro que los dos estais hoy un poco fastidiados, pero, las cosas pasan así a veces y ya está.
ÁNIMO a los dos.

enhorabuena a los dos…toy contento de pertenecer a este foro, donde sé al menos que, como vosotros dos, hay gente de p… madre y que aunque no nos conazcamos personalmente, existe un respeto y una amistad. gracias por hacerlo publico

La manera de proceder engrandece esta comunidad, ojalá todos tomemos nota por si se da una situación similar en el futuro.

Disculparse os honra a los dos…!

Toda una lección de, caballerosidad par los que somos nuevos.

solo deciros que me quito el sombrero ante vuestra comprensiva actitud…

Estas cosas a veces se complican algo.

Me refiero a que a veces se dan carambolas raras, y que en última instancia, y sólo por cuestión de segundos (pese a ser formales o intentar serlo), pasamos de estar en una situación para nada comprometedora a otra en que sin hacer especiales votos para ello, nos entrampamos sin quererlo ni pretenderlo.

Somos humanos y en nosotros está la posibilidad de pedir disculpas y de saber perdonar.

En mi caso, la única vez que le compré algo a Nature tuvo el fantástico detalle de asegurar el envío sin habérselo pedido yo y como precaución.

Ánimo para los dos y a otra cosa mariposa

La verdad es que como miembro de la comunidad, da gusto que los problemas se solucionen así… tenéis toda mi admiración!

Como todo en la vida “no es lo que se hace ni lo que se dice, sino como se hace y como se dice”.
Y vosotros dos, habeis sabido mantener las formas y dar una leccion de como hay que resolver las situaciones “peliagudas”, esto da una idea muy clara de que en este foro…ante todo…hay SEÑORES…con sus defectos y errores, pero al final SEÑORES, y SEÑORAS (por supuesto).
Mi enhorabuena.

Hablando se entiende la gente, la cosa se complicó en el ultimo momento, y hablando entre dos caballeros, no tienen por que haber malos rollos, un aplauso para los dos perjudicados.

Siempre hay problemas con todo, así que es agradable ver que las cosas se pueden arreglar amistosamente.

Un saludo.