Mis divers japoneses

Tal como habia comentado en un post anterior, cuando estuve de vacaciones por Málaga me tenté con este Citizen NY0040 que me hacia ojitos desde la vidriera de una relojeria en un centro comercial de la zona. Su precio era de 200 euros pero luego de pedir un descuento (pensé, si los compis del foro lo hacen, por que yo no :stuck_out_tongue: ) la amable vendedora me lo dejó en 150. Ya se que en la bahia se consigue por menos pero me evitaba tener que pedirlo y rogar a Dios que llegue sano y salvo…
Un par de fotitos:

http://i46.tinypic.com/copb4.jpg

Que puedo decir de este reloj que ya no se sepa?
La correa la siento muy comoda, mucho mas flexible que la de Seiko. La esfera es preciosa, y el calendario a pesar de ser doble no desentona gracias a que es de color negro como la esfera. Muchos dicen que el bisel es el punto flojo. Es cierto que no tiene la calidad del bisel del Seiko Pepsi que parece que uno estuviese abriendo una caja fuerte como en Mision Imposible pero los clicks son precisos y secos. Suficiente.

Una foto de familia:

http://i50.tinypic.com/34iivr9.jpg
CITIZEN NY0040 - SEIKO MONSTER - SEIKO SKX009 PEPSI - CASIO MDV102 MARLIN - ORIENT MAKO

Es extraño, pero siento como si hubiera “completado” una mini coleccion de divers japoneses con estos 5. Si bien ninguno de ellos es caro ni tienen los acabados de un Rolex Submariner ( ni de un Sumo), creo que el valor radica en el conjunto, en la “pequeña coleccion” en si. Y por supuesto en lo que le transmite a cada persona. En mi caso, usuario registrado en casi todos los foros de relojes en español :stuck_out_tongue: que hace mas de cinco años vengo leyendo posts sobre ellos no hago mas que admirarlos y quererlos :beauty:

Una mas a oscuras:

http://i47.tinypic.com/1z2hv8m.jpg

Ya está. Buen fin de semana para todos! :slight_smile:

Muy chuli tu colección de clásicos :slight_smile:

A veces es mejor pagar un poco más y dejarse de líos de aduanas y problemas con correos.

Yo veo tus cinco así:

El Monster: el más duro.
El Citizen: el más diver
El Pepsi: el mítico
El Mako: el más elegante
El Casio: el más de batalla.

Enhorabuena!

variada colección, todos indispensables, aunque echo de menos algún kinetic diver,enhorabuena compañero

Esta foto es el resumen exacto de los divers imprescindibles en toda buena colección que se precie. Todos geniales :beauty:.

Enhorabuena :stuck_out_tongue:

Enhorabuena por el quinteto.

Para complicarlo aún más, podrías añadir un diver con funciones de profundímetro (familia Aqualand, vintage o nuevos).

Exacto. Ya tengo la coleccion “base”, ahora puedo complementarla con algo asi.

El Kinetic Pepsi me encanta y todo el mundo habla maravillas

Gracias compañero!

Jeje, muchas gracias! :slight_smile:

5 compras maestras.
pocos dan mas por lo que valen estos. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

saludos.

Son 5 casi imprescindibles en divers japoneses, no se me ocurren muchos mas que ofrezcan los mismo por el mismo precio. Yo tengo el Monster, el Mako y el Seiko Black Bullet, primo de los 007 y 009. Y ese Citizen acabará en la caja, solo tengo que encontrar una excusa :smiley:

Felicidades y a disfrutarlos con salud.

Un saludo.

Todas compras maestras enhorabuena compañero y ahora a plantearse un objetivo mayor, quiza un 1000 metros o un buen diver vintage

Ese promaster es una pasada…tienes muy buena colección!

Muy interesante la coleccion, y mas la envidia mia!jaja.
La verdad es que el que mas tiene visos de ser mi siguiente “victima” es el Mako, que lo mire por donde lo mire no se le puede poner pero alguno a la relacion calidad-precio😉
El citizen me lo estuve planteando pero opte por tener en la coleccion el Orca, aunque siempre sera algo pte:)
Saludos

Una gran coleccion de Diver´s Japos!!! El casio mdv es una signatura pendiente que tengo. Un gran diver a un precio muy contenido,aunque en la bahía se han puesto su precio por las nubes!!

Vaya quinteto de Diver’s :inlove:

Enhorabuena y a disfrutarla, compañero :slight_smile:

+1,…

Gracias por compartir,…

Saludos

Sin duda cinco imprescindibles como ya te han dicho,relojes que dan mas de lo que cuestan,seguro :cool: tienes un alto nivel de cacierto en tus compras :stuck_out_tongue:

Saludos.

+1 :slight_smile:

Es cuestion de esperar que Casio vuelva a distribuirlo…

Muchas gracias!

Gracias a vos por mirar y comentar Sex!

Jejej, será porque voy a lo seguro :stuck_out_tongue:

Gracias Pinot. Te recomiendo 100% el Citizen. No defrauda

Tengo un Tag Heuer Aquaracer 300m pero no vale porque no es japonés. No descarto hacerme con un Sumo algun dia…

Gracias Angelo. Para cuando un mod del Citizen NY0040? :beauty:

Si te gusta el Mako, ni lo dudes…
Saludos!

Buen repóker de divers compañero!!! Tengo el cítizen radiactivo y es una maravilla.

Pues tienes 5 relojazos, y si quieres un consejo, no se te ocurra dar el paso al eslabón superior, si te pasas al sumo, acabaras con el Marinemaster, y el bolsillo maltrecho, yo empece mas o menos como tu

Tengo hace muchos años ese promaster y aguanta todo lo que le echen.Su calibre Miyota da como casi ninguno de su clase.Saludos.

Ese Citizen es muy bonito, yo lo tengo, tendrás reloj para rato y podrás “maltratarlo” todo lo que quieras, resistirá, es duro duro.

Yo lo uso para ir a la playa, meterlo en el mar, en la arena, bronceador, uff

A mi me hace ojitos desde hace años el Seiko con armis jubilee.

Que los disfrutes durante muchos minutos :slight_smile: