Mis divers japoneses

Son preciosos, Leonardo…

Compartimos tres de ellos: Mako, Monster y Marlin… curiosamente los dos primeros con el color invertido, mi Mako es naranja y mi Monster Negro :eek: :smiley:

El Citizen me encanta:inlove: … el mío es el NY0054 :slight_smile:

Y el 009, uff que preciosidad:inlove: :inlove: :inlove: … quiero uno!!!:sweat: 009 o 007, no lo tengo decidido aún :ouch: :smiley:

Me encantan tus diver, absolutamente maravillosos e imprescindibles en toda colección. Disfrútalos!!! :beauty: :stuck_out_tongue:

Edito: la esfera del 009 es azulada, ¿verdad? Creo que la del 009 es negra… me costará decidirme por uno de ellos.

Si, es azul oscuro (depende como se la mire puede parecer negra)

Gracias chusep :slight_smile:

El gran dilema. Nunca sabemos cuando parar… :ouch:

Y ademas dicen que es bastante preciso

Gracias hermes. Yo compré el Seiko con caucho y ahora le puse un armis jubileé que compré por Ebay (por error compré el de chapa doblada pero queda bastante bien)

Que buena seleccion de divers :slight_smile: Y el casio ha salido peleón, no se ve nada mal ante tanto seiko duro como ellos solos :stuck_out_tongue:

Muy buena colección de diver.

Menos el casio -y me gusta mucho- todos han pasado por mi mano y los dos seikos continuan -y no se irán- en la colección.

Negro, azul, pepsi, naranja … variada, con calidad, buena, bonita y no cara. Un repoker de ases.

Para mi sin duda si tuviera que elegir entre uno de ellos, me quedaba con el orient mako I, un reloj precioso, hace ya mas de un año que lo tengo y solo puedo decir cosas buenas. Aunque todos los que expones son muy bonitos, sobretodo el monster orange, lo tengo en la lista de futuribles.
Saludos.

Y yo del Monster tambien, solo te puedo decir cosas buenas. Es un relojazo y te lo recomiendo.

Jeje, el Marlin no se achica. Esperemos que vuelvan a estar a la venta :sweat:

Gracias compañero! :slight_smile:

Con el Monster Naranja creo más bien escalera de color. Esa colección me toca el punto diver. Y además porque no se trata de burradas de 500€. Una colección inteligente. Me ha llegao, tío. :wink:

PD: Habla con JGMorato por un buzo negro o azul, pero ya tardas.

No es lo que valen ,ES LO QUE SON (Y COMO SON)

Completamente de acuerdo

Felicitaciones Leonardoch por esa estupenda coleccion!!! Verdaderamente hermoso ese citizen!

Muy buena coleccion compañero, enhorabuena, me gustan mucho…

Se agradece Don Clavo :bye:

Enhorabuena Compañero! Muy buena colección!:wao: Yo ayer comencé mi colección de Divers, en concreto con un Seiko Monster, y seguramente no será el último…:slight_smile:
Saludetes a Todos!!! :smiley:

Felicitaciones y que lo disfrutes. Es un relojazo, ya vas a ver…

Impresionante colección!!! Me gustan tus divers!!!
Que los disfrutes.

Gracias Kabit!

Para mi el seiko es el mas chulo.gran coleccion.enhorabuena

Me gusta tu colección…:beauty:

Preciosos todos…tanto que yo soy feliz propietario de un Monster naranja y tengo en el punto de mira desde hace semanas o un SKX007 o el Citizen NY0040. Voy a hacer de Rey Salomón…Si tuvieras que quedarte con uno de los dos, ¿con cuál lo harías y por qué?.

He visto en vivo los dos, pero no juntos. Comparado con el Monster, el Citizen se me hace más chiquitín y el SKX007/009 …cómo decirlo sin que suene mal… ¿De peor calidad?.

Me gustan los dos. El SKX porque es (o parece) más grande. El Citizen por los detalles cromados, la corona a las ocho…

En fin, que menudo dilema tengo…

Muy guapo el ciudadano :smiley: , te has montado una coleccion de diver japoneses muy interesante , ¿sencillos ? siempre e oido que en la sencillez esta la eficiencia :smiley: disfrutalos con salud .