Hola a todos, os quería presentar dos nuevas adquisiciones a ver que os parecen.
Parnis relumeado por al maestro Angelo. Este reloj lo compré un poco a ciegas, ya que como sabéis los que lo conocéis, es un poco “caro” para ser de Gong, aún así me lanzé y, aunque me encantaba, le faltaba algo… ese algo Angelo lo solucionó con creces. Es un máquina y ha hecho q este reloj gane 1000 enteros EMHO. os garantizo que es impresionante cuando lo tienes en la mano. Y lo mejor de todo ha sido poder tratar con Angelo un tio genial y super atento. un abrazo Angelo. Os pongo una foto suya (si le molesta la quito), en su canal de youtube tenéis un reportaje súper chulo.
Impresionantes los dos, cada uno en su nivel claro, el Parnis ha quedado genial con el nuevo lumen. Una pasada, disfrutalos. El Longines es un reloj eterno, seguro que dura mucho a tu lado.
Adjunto video de otro afortunado como tu de tener ese pedazo reloj:
¡Qué guapos…! El Parnis espectacular;con ese trabajo del maestro Angelus. Por lo que se vé,es un buen reloj para que te dejes los “titos”
Sobre el Longines,una gran pieza;en otra liga,claro:D.
Muchas gracias por vuestros comentarios…, lo que más me ha impresionado de Angelo es como ha conseguido hacer el bisel y los índices naranjas, son finísimos y de casa venían sin lumen. Y el Longines es pura contundencia es una pasada la verdad
La verdad es que el Parnis parece otro reloj comparado con el original. Madre mía, parece una linterna, es una pasada. :wao: Un gran trabajo sin dudas!
En cuanto al Longines es una gran compra asegurada.
el parnis llama mucho la atención, es una preciosidad ese lumen y un trabajo magnífico. El Longines, qué decir? una preciosidad, quizá no me acabe de convencer del todo esa manía de poner sobredimensionado en 12 en muchos de los relojes longines, pero en reloj no deja de gustarme
El Parnis te ha quedado genial con el “toque” de Angelo. Y del Longines solo te puedo decir que es uno de mis “amores”, aunque a mí el que me gusta, es el azul solo hora.:inlove:
El bisel de el HC no se puede lumear ya que no está grabado. En cuanto a las agujas, sé que es un tema debatido, hay a quien le encantan y a quien no le gustan nada, yo soy de los primeros :beauty: