Quizas me gustase mas si el verde fuese con bisel negro, no me termina de convencer ese tono verde nose…gracias por las fotos!
Siempre me echa pa atras el hecho que sean omenajes de un reloj tan conocido. A ver si Tisell saca algo con dibujo proprio, mejor si cronografo, y lo vende fuera de Corea. Para rematarlo, que lleve letra en coreano, seria una pasada y algo totalmente no visto. Subo un ejemplo de letra en coreano para que os hagais una idea:
http://8tharmy.korea.army.mil/g1_ag/NewsandInfo/img/cally.jpg
Pues a mí, francamente, me hacen un favor… De hecho, como me haga caso y saque un homenaje del Omega Aquaterra Skyfall, como le sugerí, me tiro de cabeza a por él. Además, ¿que marca no tiene hoy día algún reloj que sea homenaje de otro…? Si hasta las grandes se “inspiran” en relojes de la competencia.
Pues un homenaje a un omega con las calidades del Sub de Tisell sería muy a tener en cuenta…
Muy bonitos sobre todo el verde, otro que se apuntaría al skyfall
Pues no es broma lo del Skyfall. Se lo comenté al Koreano de Tisell (le dije que yo participaba en varios foros de aficionados a los relojes), que seríamos muchos los interesados en un homenaje al Aquaterra Skyfall, y que si no se planteaban realizarlo. Y me respondió que estudiarían el tema… Quizás me lo dijo sólo para que no le diera más la brasa, o quizás no… o quizás sería bueno seguir metiéndole presión, así que ya sabéis, en su web está el email para consultas…:ninja::grimace:
Pues anda, ya tienes más trabajo, tú que tienes confianza ya con él, preguntale por un crono mecánico resulton, de tamaño 40 mm.
No seas disperso, Rafa. Primero el Aquaterra, y después un Zenith Bauntgarner…: o como se diga.
espectaculares, ese verde tiene un tono precioso, cada dia me gustan mas esos tisell
Un Zenith homenaje al tío ese se iriá a 44mm. seguro. :sad:
Más… el “tío ese”, creo que andaba por el metro ochenta…
jajajaj vaya homenajes.
La verdad despues de ver opiniones me he decidido a pedir uno, pero en negro.
Nada, he contactado de nuevo con ellos y de momento no tienen stock ,:doubt: quedará para más adelante.
El problema se llama Miyota… el calibre 9015 esta sin stock y afecta a todas las marcas que lo estaban usando como caballo de batalla, casualmente la mayoria de ellas con una relación calidad precio muy ajustada. La falta de stockage del calibre no sé realmente a que se debe pero va a afectar a muchas mas marcas que a Tisell.
Yo llevo esperando por el Obris Morgan Aegis un tiempo y el encargado de contestar a los mail me dijo que tenían problemas con el suministrador de calibres y se iba a retrasar (algo habitual en los OB por desgracia).
El caso es queme da en la nariz que la cosa es más grave de lo que pinta y va para tiempo, ya que por watchuseek se habla de que hasta primeros de 2017 no hay prevista nueva salida de calibres 9015 por parte de Citizen-Miyota…
Yo sinceramente viendo la cantidad de marcas que hay ahora mismo haciendo calibres propios de 4hz empezaría a mirar otros suministradores… Sellita, Seiko, Soprod, Ronda, Fossil, Seagull, Shanghai, etc etc
ETA (Swatch) dio el aviso hace ya años y parece que aun renunciando a una parte de sus ventas le compensa que otras marcas tomen su puesto en suministrador de calibres para otras marcas… y de un par de años a esta parte han salido fabricantes dispuestos a ocupar su trono… el caso es que lo de escasez de calibres por parte de Miyota no me lo esperaba… y no sé si tendrá algo que ver con algún cambio en la política de Citizen de hacer algo similar a lo que hizo Swatch…
En cualquier caso paciencia… y a disfrutar de otros relojes y otras “cazas”… yo si el Aegis no sale en menos de un mes a la venta (que será muy probable…) ya pondré ojitos en otros…
No creo que sea un cambio en la política de Citizen, que ha suministrado siempre calibres y dado soporte a todo aquel que se lo ha pedido.
Creo que se trata más bien del hecho que el 9015 es un calibre tan cojonudo y con una relación precio/producto tan excepcional que su fabricante no da abasto para cubrir la demanda. No hay más.
A mi me deja un poco fuera de combate el que hasta enero de 2017 no sea capaz de suministrar más movimientos… es como si les hubiera comprado toda la producción alguna otra marca y hasta entonces el resto a esperar…
A ver si Citizen va a seguir los pasos de ETA.
Pero de todas formas ETA debe seguir suministrando calibres, porque todabia hay relojes con 2824-2 de otras marcas … Yo pensaba que cortarian todo el suministro.
Cierto, por ello me he decantado por un soprod a10-2 top y la verdas no puedo estar más contento.
¡¡¡ qué maravillas !!! El de esfera verde me dejó enamorada.
Y entiendo muy bien lo que dice tu mujer… a veces pesan demasiado esos relojes para nuestros antebrazos y muñecas tan pequeños.