El fieldmaster una pasada, tenia ganas de una caja tuna, y tenia dudas con el bisel, al principio no me entro por los ojos, pero poco a poco me fue gustando hasta que lo compre. El calibre 6r15 va como un tiro, en una semana no me vario casi nada. Tenia pendiente enseñaroslo desde que os plantee la duda con este y con el zinex, y la verdad que el seiko es mas llevadero para mi muñeca, ahora solo me queda vender el zinex para compensar.
El amarillo se lo vi a un compañero aqui, y simplemente no me pude resistir.
Cada uno en su estilo, pero muy muy chulos los 2. El amarillo lo había visto por aqui, pero el blanquinegro esta chulisimo!! Hace poco pregunte en el foro por relojes 50/50, pero eran diales. Ya veo que en bisel no queda nada mal.
Ese amarillito me recuerda mucho a los cronos que se ven en las pistas de atletismo, lo único que estos tienen dos pantallas. Está muy chulo :P. El Tuna también es bien bonito, que los disfrutes compi
Enhorabuena por ambos!!
El fieldmaster no lo conocía y te digo que me entra por los ojos de entrada!!!:beauty:
Muy bonito realmente, con una nato negra has probao?! Quizás…
Totalmente normal. Funciona igual que cualquier reloj de pulsera con lcd y luz. Osea la luz solo funciona si pulsas un boton. Imaginate el reloj con la luz constantemente activada, te durarian las pilas un suspiro.
Al ser un lcd en negativo, tampoco es que destaque por su gran visibilidad, pero es lo que hay.
Un saludo.