Mis Felicitaciones a los creadores del foro

Una vez mas os felicito por la gestón del foro, de una manera dinámica e inteligente, manteneis vivo y activo el foro, lleno de originalidad y de ideas nuevas, como esta nueva combinación de colores de la interface, la cual me gusta mucho :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo, amigos mios.:stuck_out_tongue: :slight_smile: :cool:

Efectivamente, se lo merecen.
Hay que ver lo que trabajan Toni, David, Ethan, Elu, Paulo, Gabriel . Creo que humanamente son Lujo de personas, sea este un foro de relojes o de lo que fuere. Cada uno de ellos alla donde estuvieran siempre serían apreciados.
Lo importante que ya más de trescientos amigos hagamos de esto una realidad para pasarlo bien, ayudar, compartir, aprender, etc lo que hace amigo Santi, que todo tenga sentido.
Saludos.:slight_smile:

Todo lo que dices es una verdad como un templo, pero ambos creemos en el karma así que es fácil imaginar un futuro brillante y lleno de felicidad, para hombres de la talla moral e intelectual de Toni,David ,Ethan, Elu, Paulo y Gabriel.

Un abrazo Ciclo :wink: :stuck_out_tongue: :smiley:

Sonará a tópico, pero sin foreros esto no es nada y es entre todos hacemos posible este joven RSWF. De nada serviría este espacio sin vuestras participaciones.

Un abrazo compañeros, sois cojonudos.

Toni

El foro son los foreros y esos sí que son los que valen la pena, sin un buen ambiente por mucho skin, emoticonos o logotipos que pongamos no sirve de nada.

Gracias a vosotros por estar ahí:kiss:

Felicitaciones a todos los foreros de RSWF, que hacen esto un lugar de buen rolo! :slight_smile:

Cuando he entrado en el foro pensaba que me había equivocado de sitio. :smiley: :smiley: .

Me gusta la nueva combinación de colores pero me resulta molesta a la vista. El blanco de las letras no lo veo nítido con el fondo negro. No se si me pasa sólo a mi (no llevo gafas y me he hecho una revisión muy reciente), será cosa de la configuración de mi monitor… pero voy a ver si desde el panel de control o desde algún sitio puedo cambiarla.

Un saludo.

Yo tambien felicito a todo RSWF, moderadores y foreros, pues entre todos estamos haciendo algo que pienso va a valer la pena…tiempo al tiempo.

Un abrazo a todos.

Baja hasta el final de la página y a la izquierda tienes el selector de aspecto del foro:)

EDITO: Acabo de ver en otro post que ya has seguido mis indicaciones, así que nada, disfruta del foro;)

Saludos:ninja: