Hola compañeros, os presento a los nuevos mienbros de mi pequeña colección de relojillos. De sobra conocidos por todos se trata de un Gagarin :inlove: y de un Avitator 24h :inlove:. He tratado de ponerlos junto a algunos miembros de mi otra gran afición, la colección de coches antiguos en escala 1/18, espero que os gusten.
Gracias compañero, lo de los 1/18 viene de pequeño, pero el grueso de la colección es de los últimos 6 años.
Ese 250 es una maravilla y a falta del 1:1 nos tenemos que conformar con el 1/18
Siempre me repito :grimace: , pero me encantan ambos… :beauty:
El Gagarin, con toda una carga histórica por detrás, és un ícono no solo de los amantes a la relojería rusa, pero también para los amantes de los temas espaciales.
El Aviator… buff… el modelo 24h que más me gusta. Además, de excelentes acabados y darle cuerda es una delícia :inlove:
La colección de coches… pués en tiempos también los coleccioné, pero de “Mini’s”… són ótra buena aficción
Enhorabuena y que disfrutes con salud tus rusos y tus miniaturas
En realidad tengo un rusito más, del que no he puesto foto, ya que está a la espera de unos nuevos “pantalones”. Ya pondre fotos, supongo que la semana que viene. :beauty:
Muchas gracias, en breve voy a poner alguna fotillo más, ando a la espera de la llegada de unos pantalones nuevos para la presentación.
Muchas gracias compañero.
En eso tienes toda la razón, menos mal que los relojes son a escala 1:1
El blanco es muy guapo, pero antes los “ojillos” que me puso el negro no pede hacer nada
Muchas gracias, lo de los coches es una locura y menos mal que en 1/18 no hay ni la mitad de la mitad de lo que hay en 1/43. Afortunadamente por el espacio no he tenido muchos problemas con la “parienta” y he podido tener todos los que he querido.
Luego prometo más fotillos.