Cada uno tiene sus manias:
Como minimo:
- Que sea Solar.
- Pulsadores(4 y metalicos)
- Talla mediana
Opción:
Radiocontrolado
Caja a rosca
No me gustan los pulsadores echos en dos piezas, tipo Gulfman.
¿Y las tuyas?
Cada uno tiene sus manias:
Como minimo:
Opción:
Radiocontrolado
Caja a rosca
No me gustan los pulsadores echos en dos piezas, tipo Gulfman.
¿Y las tuyas?
Yo que sea radiocontrolado y solar, que menos… para así ver a los suizos y decirles como se pueden hacer cosas mejores, e infinitamente más precisas!
-Solar.
-Tamaño XL.
-Negro es su totalidad o en su mayoria.
-Si es posible caja a rosca.
Para mí es importante que sean solares, radiocontrolados , 200 metros y que tengan snz.
Tamaños he tenido de todo tipo, incluso los protek.
saludos
Exactitud, que no den la lata cada poco con la pila y con que “no se calen” cuando llueve, ya me sobra,
“usease”
Radiocontrol
Solar
5 metros WR, (me sobran 4,5)
buenas tardes .
que sea digital .
que sea de tamaño contenido pero sin ser pequeño .
que sea comodo .
uffffffffffffffffff
preferiblemente solares
bien legibles
que no me de yuyu darles caña (ya se que todos pero unos inspiran mas confi que otros o no???)
Hombre yo prefiero que vaya con modulo 240, eso si que es una garantia de larga duracion la ultima bateria de un modulo 240 la cambie con 18 años, igual dura mas que un solar y no lo digo de coña, el tiempo lo dira.
Ademas es muy facil saber cuando te toca cambiarla, si al encender la lucecita baja un poco la intensidad de los numeros, ya sabes que durara pocos meses (sin usar la luz ni la alarma).
Si se apagan los numeros del todo al dar la lucecita sabes que en un par de semanas o tres se terminara del todo.
Vamos que no necesito lo del L M H del solar para ver el estado de carga
Personalmente me quedo con la linea del 5000/5600, aunque reconozco que me compraria un 5700 radiocontrolado y solar, no comprendo como aun no lo han sacado y en cambio si han sacado el “FEO” 5500.
Reconozco que me gustan mas de los clasicos que los modernos aunque he reconocer que el frogman es un reloj Contundente el otro dia tuve en mis manos uno (Gracias ADAN) y es impresionante por calidad, acabados, estetica y presencia, sin duda es el G del siglo 21.
A mi me gustan casi todos… y en especial… la serie 5XXX… sobre tamaños pulsadores fun ciones, etc… no tengo ninguna “manía”…
Importantísimo para poder dormir con el reloj en la muñeca o dejarlo sobre la mesita.
En ocasiones (casi siempre) me duermo estirado en el sofá y arrastras llego hasta la cama si tengo el reloj en la muñeca y previamente al adormíscarme en el sofá no me lo he quitado el primer pip de la alarma horaria me despierta y termino de malas maneras metiéndolo entre el colchón y el somier…
Y si despierta a la jefa aun es peor me mete unas brocas que despierta a medio vecindario………
Así que por que no ponen una alarma horaria como Dios manda y tiene el 7700 o el 7710 tanto cuesta de hacer???
Mis preferencias son basicas:
Ahi les deje mis 5 Que´s
Me ocurre igual. Creo que es lo único que no soporto en un Casio: no me gustan las agujas. Un casio tiene que ser exclusivamente digital.
Que sea solar, WR20BAR y de color negro, vamos, que no tengo donde elegir.
Me gustaria que hubiera mas modelos que tuvieran tapa roscada, al menos que hubiera uno de cada modelo, un mudman de caja roscada, un gulfman, etc… sin que fueran ediciones limitadas sino que hubiera un modelo así de continuo. Pero como no puede ser XDXD
Lo que si miro, es:
Tamaño máximo sobre los 46-47 mm, mas de eso me parecen demasiado grandes para mi, mas que nada porque la pantalla útil sigue siendo la misma, y lo que aumenta es la carcasa, y eso no me gusta. Para eso prefiero comprar un protreck que al menos la pantalla y dígitos son mas grandes.
Botones faciles de presionar. Usease, que no sean demasiado pequeños ni duros para que no resulte incómodo presionarlos.
Si es solar pues mejor, y sino que tenga la mayor duración de batería posible
Que tenga los dígitos cuanto mas grandes mejor
me gusta que el sonido de las alarmas sea lo mas alto posible.
y desde hace tiempo miro que la cuenta regresiva se pueda programar en segundos, cosa que no entiendo muy bien por que no lo hacen todos los G’s, y que haya modelos de casio de 20€ que si la tienen… y que tenga función de repetición continua.
pues ya está, en principio eso. Seguramente que cada uno nos diseñaríamos nuestro propio G
Yo voy a decir que no tengo preferencias a la hora de elegir, todos me gustan tanto los digitales, diales negativos, anadigis, agujas, negros de colores…
Soy muy facilón siempre y cuando sea G pero con una salvedad:
No soporto esas correas de velcro con cierre de clip (tipo G-lide)
perdonad mi ignorancia, pero que beneficio tiene la tapa roscada???
gracias
Yo prefiero:
1)que sea G-shock.
2)que sea Mudman.
3)que sea 9000-1v.
¿Te gusta el Mudman?
Pues yo casi la unica imprescindible, es que sea solar, me gustan radiocontrolados, aunque de esta opción podria prescindir, si el reloj realmente me gustara.