Mis Primeros relojes

Estimados que tal
La verdad no soy un miembro muy activo y recién hace poco estoy en el foro.
Les cuento que por culpa de ustedes ya compre 4 relojes hahahaah .
1 un Seiko 5 military, el tamaño cadete. Que cuando me llego se lo regale a mi mujer ya que el tamaño y demas no me gusto.
Me encanata como le queda y me gusta mucho ese reloj mas que el nuevo de 42mm el dial ese con horas y minutos es fenomenal.
2 un chino automático que esta detenido en aduana ja en cuanto tenga un tiempo lo voy a buscar
3 un seiko 5 SNKE09 , si ya se es del mismo diámetro que le regale a mi mujer pero en subasta por ebay no me podia resistir por su bajo precio , puesto en casa no supero lo $35 dol
Aun no me llego pero ya llegara.
Y ayer mi ultima compra un Seiko también SSB053P1. En subasta no supero los $50 d
Me gustaría que me digan que les parecen esos relojes
Saludos.

Este es el principio de una gran enfermedad, pero no sé si te han dicho que …

:sinfotos:

Esperamos fotos en cuanto tengas todos.

Con Seiko siempre acertarás, has empezado por el buen camino. :slight_smile:

En esta casa los Military son como nuestros hijos, deseados y admirados.

Un saludo.

¿Un chino parado en aduanas? Que cosa mas rara, de china no me han parado nada. De USA todo lo que pasaba de 100 euros era automaticamente parado.

Bien empiezas, seiko es un acierto :slight_smile: Pero pon unas fotos para poder verlos :wink:

Buenos relojes, y adquiridos a muy buenos precios.

Esperamos la fotillas.

Los relojes japoneses son muy, pero que muy buenos. Yo tengo un seiko anadigi de titanio, un Orient anadigi CVZ00002J0 de dial azul y 2 Citizen, el Skywak Blue angels de titanio y el navihawk red devil Y muy contento. Has iniciado bien, yo ya voy por 9 y tenia 4, asi que tu verás como sigas asi…¿tienes bastantes cajas de relojes? :stuck_out_tongue:

Se ve que te gustan los Seiko :slight_smile:

Desde luego Seiko es igual a calidad a buenos precios.

Mi mujer también tiene un Seiko military.

Y las fotos?

Es lo malo, que ves relojes estupendos y no se puede uno contener, enhorabuena por los relojes, los seiko son seiko no hay nada mas que decir, el chino es como una loteria…

Ya pondré las fotos
Saludos

He intentado subir las fotos pero al guardar me sale un mensaje como este

You don’t have permission to access /forum/newreply.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Ahora si les traigo las fotos

Son tomadas de internet aviso, nose si son validad ja ja

Tambien les cuento que el fuyate lo retire hoy de aduana la verdad un relojazo y lo mas lindo es el ruido a metales que tiene al moverlo muy rapido jaja.

https://www.dropbox.com/sh/p0mk6kdv9urpfe9/kQLv4QCnvt