Pues efectivamente,dos Orient Triton.Que pueden resultar similares por su estética diver,sus 200m de resistencia al agua,su cristal de zafiro,etc.Hasta aquí,todo bien.Pero cuan le damos la vuelta a las piezas…tachánnnnn!!!
De verdad,me dieron ganas de llorar al ver la última trasera Triton.Un simple grabado a laser sin mas.Después de la currada de trasera del power reserve.Al menos cambiando el apellido,me hubiese resultado mas facil digerirlo.Entiendo que no cuestan lo mismo,pero veo mucha diferencia estética en este tipo de detalles,que no es proporcional a la diferencia económica.
Por ejemplo le han puesto la misma trasera que al Saturación 300,y este cuesta mas de el doble.
Mas laser en la corona:person_facepalming:

Para mí,estos detalles resultan determinantes.Os lo podéis creer o no,pero el Triton power reserve,lo compré por sus acabados.El reloj va a funcionar igual,los lleve o no.Pero si puede ser bueno,barato,y aparte bonito,tienes mi bendición

PD:algunas capturas son mías, y otras cogidas prestadas de la red.No puedo tener todos….
Un saludo,y buen Domingo.