Buenas a todos.
estos dias estoy removiendo un poco mi caja de relojes, haciendo un poco de sitio a la espera del Naylamp 300m y el esperado GB.
y, el otro dia los miraba y SOLO tengo DIVERS y relojes de piloto/militares, otra caja tengo un para de vintage de mi padre restuarados y un par más rescatados del cajon de mi hijo.
Ningún crono, ningun reloj de vestir…
y mi pregunta es la siguiente.
teneis predominio de algun tipo en concreto o teneis un poco de todo??
Yo tengo muchos Divers, son los relojes que más me han llamado siempre.
Yo solo tengo diver y reconozco que cada vez me gustan mas y menos los otros estilos. Supongo que serán épocas :baffle:
Buff, yo tengo varios con estética clásica, de vestir, 1 military, 1 pilot, 3 diver, y 2 cronos. Los que más me gustan son los diver pero los demás también tienen un rincón en mi corazoncito. Los que no me acaban de gustar son los digitales y eso que reconozco el atractivo que tienen para mucha gente los G-Shock, incluso, pienso en comprarle uno a mi hijo cuando le crezca la muñeca.
Los que mas me gustan son los cronos y por poco pero predominan
A mi me gustan los de vestir, sobre todo de caja cuadrada, pero me he ido orientando hacia otros modelos. Creo que lo ideal es tener un reloj para cada ocasión.
Pronto vendrán los de vestir, pero por ahora tienen que ser mecánicos y sumergibles (si son rusos todavía mejor). Pero si tu pregunta es prospectiva sí que echo de menos de ¿vestir? o menos técnicos: Seiko 5, Pilot, Bauhaus. También me van los de bolsillo, tengo un Molnija y la verdad es que estoy encantado con esa versión del vicio.
De verdad los usas? A mi me gustaría tener uno, pero sólo como coleccionista, ya que no me veo usando un reloj de bolsillo. Y no es por otra cosa sino porque mis bolsillo generalmente están saturados y échale encima un reloj…
Siempre puedes ponerle una correa y volver a los inicios de la relojería de pulsera.
Es el mismo gesto que utilizas cuando miras la hora al móvil. Hoy en día es el movimiento más natural para saber la hora (sic). Y lo de la correa no sabes lo que me tienta, pero creo que no es tan fácil. Cuando lo sepa, ten por seguro que alguna vez caerá.
Haz una búsqueda en eBay por strap for pocket watch, hay muchas, es cuestión de encontrar una de la medida de tu reloj, la mayoría son de 50mm.
Con respecto al tema del post, los relojes que tengo son variados, aunque predominan los diver.
Pues en la caja hay divers, cronos, de vestir, pilots… un poquito de todo.
Lo que no ha entrado nunca por ahora es un digital.
Los de vestir no me gustan. Tengo:
- 2 divers (Citizen y Casio)
- 3 cronos (Casio Edifice, Seiko y Timex)
- 3 G-Shock
- Casio DW-290
- Timex T498319J
- Asos estética Bell & Ross (http://forum.watch.ru/picture.php?albumid=1776&pictureid=17943)
Pues sí, en mi caja también predominan los divers. Seis de nueve, por lo que más de la mitad son de ese tipo. Un militar, y dos cronos, otra de mis debilidades (que serán tres en cuando llegue el Galeno). Bueno, siempre hablando de mecánicos, que también tengo tres g-shock.
De vestir no tengo ninguno, pero tampoco suelo vestir traje a menudo, en realidad, solo en muy contadas ocasiones, y con el legend divers, me las apaño de sobras, por lo de ahora, para cubrir esa faceta.
Saludos.
Mejor ni quiero mirar mis cajas…
En mi juventud, tuve un reloj de bolsillo, que todavia conservo y espero arreglarlo, algun dia, lo llevaba en el bolsillo de la calderilla de los vaqueros. con una cadenita de plata atada a la trabilla del pantalon.
bien que haces, igual te da un ataque:wao:
En mi caso tengo de todo: cronos, divers, mecánicos todos de carga manual y algunos automáticos, el gran porcentaje vintages, y cómo no, casi todos soviéticos y rusos.
Creo que mi coleccion es muy variada. Mayoritarismente, tengo divers. Pero tambien fliegers, relojes elegantes y de vestir, cronos, cuarzos , relojes de carga manual, solares, etc.