Sale a la venta porque me queda grande ![]()
Llevo conservándolo en la caja desde hace años,.tiene un diseño brutal, y unos acabados muy buenos, y su trasera es espectacular, pero las pocas veces que me lo pongo, como me ha pasado hoy, me lo veo grande…no puedo con su caja de 47mm/51mm con corona. Lo vuelvo a guardar, pasan meses, se me olvida que me lo veo grande, lo vuelvo a intentar y vuelta a empezar ![]()
El reloj está en muy buen estado general, poco uso, tiene un mínimo picotazo en cristal debajo de la palabra mondia, y buscando mucho al trasluz y con claridad y lupa parece que el cristal está algo sucio por dentro, pero es muy mínimo y es buscando a conciencia. La caja tiene una marquita también donde.indico con otra foto.
De marcha no le aprecio nada raro va muy bien.
Acompaño de correa original de tissot con 3/4 puestas.
Especial mención a su calibre unitas 6498 manual, con la complicación de indicador de reserva de.marcha,y al acabado de su esfera lacado brillante.
Unas fotos:
Le voy a fijar un precio de 425€, teniendo en cuenta su estado casi perfecto, y el movimiento que lleva que casi los vale suelto y sin la complicación de la reserva de marcha.
No estoy interesado en cambios en este caso muchas gracias.