Mondia Vermot unitas 6498 reserve de marche

Sale a la venta porque me queda grande :sad_but_relieved_face:
Llevo conservándolo en la caja desde hace años,.tiene un diseño brutal, y unos acabados muy buenos, y su trasera es espectacular, pero las pocas veces que me lo pongo, como me ha pasado hoy, me lo veo grande…no puedo con su caja de 47mm/51mm con corona. Lo vuelvo a guardar, pasan meses, se me olvida que me lo veo grande, lo vuelvo a intentar y vuelta a empezar :sweat_smile:

El reloj está en muy buen estado general, poco uso, tiene un mínimo picotazo en cristal debajo de la palabra mondia, y buscando mucho al trasluz y con claridad y lupa parece que el cristal está algo sucio por dentro, pero es muy mínimo y es buscando a conciencia. La caja tiene una marquita también donde.indico con otra foto.
De marcha no le aprecio nada raro va muy bien.
Acompaño de correa original de tissot con 3/4 puestas.
Especial mención a su calibre unitas 6498 manual, con la complicación de indicador de reserva de.marcha,y al acabado de su esfera lacado brillante.

Unas fotos:

Le voy a fijar un precio de 425€, teniendo en cuenta su estado casi perfecto, y el movimiento que lleva que casi los vale suelto y sin la complicación de la reserva de marcha.
No estoy interesado en cambios en este caso muchas gracias.

5 Likes

Subo anuncio.
Varias cosas que me han preguntado.

Tengo muñeca de pollo, ando por unos 17cms, el reloj es grande, pero tiene unas asas cortas por lo que no sale mucho de la muñeca, se adapta muy bien. De lug to lug andaba creo recordar en unos 50mm.

Lo bajo y redondeo a 400€ que es la misma oferta que le he hecho a uno de los interesados.

Un saludo.

Vuelvo a subir con un precio muy atractivo, que me voy a quedar sin el reloj que quiero conseguir :sweat_smile:

350€ envío certificado incluido. :watch:

2 Likes

Última subida, y último precio 300€ envío incluido. Rien ne va plus.
Si no sale a este precio lo retiro, y sacaré otra cosa…
Saludos :watch:

Subida de finde.
300€ envío incluido.