Monitorrrrrr

Peazo de reloj, precioso, y por lo que veo, a un precio cojonudo… Enhorabuena!!

Y por las fotos también, que son maravillosas…

Si Oscar, eso de montarlo en casa (no es nada complicado si ya has montado y trasteado con otros) le confiere una identidad que solo la notas tú, pero que es gratificante. Si acaso, lo más delicado sea cortar la tija a la medida exacta para que quede al ras de la caja, pero sin que roce y le haga cerco a esta. Por lo demás, ya te digo que si has trasteado con Seikos haciendo mods…etc, le pillas rápido el truco a ensamblar diales y agujas.

La caja debe tener unos 12mm (luego te lo digo con exactitud, que viene mi Recaredo a verle y le he guardado) :smiley:

Gracias por los comentarios, en serio.
Lo de las fotos…bufff, si es que es fotogénico el mamón de él. :money:

Ah, sigue en sus +2 seg. clavados en 4 días, sin quitármelo por las noches. :eek: :inlove:

Un reloj muy bonito, espero que lo disfrutes tanto como lo has hecho montándolo.

Creo que no voy a aportar nada que no se haya dicho ya…

Pedazo de reloj

Pero que bonito aviador has hecho, Carliños :eek: :eek:

Estás hecho un manitas y… dejandonos a nosotros babeando :wao: :wao: :wao:

Precioso, de verdad. :beauty: :inlove:

Enhorabuena, compi. :slight_smile:

:beauty: No te digo nada, amigo. Me has dejado babeando enterito. En cuanto salga de la ruina me hago un monoaguja, que me has despertado mis mas primarios instintos. Felicidades, tienes unas manitas y un gusto exquisito.:beauty:

Enhorabuena Carlos, te ha quedado guapo, guapo

La verdad es que se ve precioso, seguro que llamarás la atención con él y que construirás más :slight_smile:

Como me gustaría poder hacer estas cosas yo, imagínate si cuando pongo una correa me siento realizado, que diría con hacer un reloj.

Lo bueno es que te lo haces a tu gusto.

Bueno, lo dicho antes, para gastarme esa pasta, prefiero que me lo hagan, con eso me aseguro que no sobre ninguna pieza, además no tengo las herramientas adecuadas.

Precioso.

Auguri!

Enhorabuena Carlos. Te ha quedado alucinante, de verdad.

Que puedo decir que no se haya ya dicho … Eres un ARTISTA ! pero sobre todo tienes un gusto EXQUISITO !! A disfrutarlo con salud !!

El reloj te ha quedado precioso, enhorabuena.

Perdón de antemano por ser tan pedigueño, pero ¿sería posible que describieras en detalle el proceso de montaje / herramienta utilizada? Tengo muchísimas ganas de hacerme uno yo mismo, pero me da miedo arracar con todo debido a mi poca práctica y desconocimiento.

Lo que más miedo me da es el tema de montaje del dial y agujas en el calibre, creo que es un punto muy delicado.

Un saludo,

enhorabuena, por el trabajo realizado:wao:

monitor, el reloj te ha quedado de lujo, la caja para este modelo espectacular, has tenido un gusto exquisito, he leido que lo has montado tu has puesto los precios de cada pieza, pero si no es indiscreccion donde lo has conseguido.
Saludos.Miguel

El reloj una pasada pero esa corona en forma de diamante las odio lo siento.

Preciosa construcción y más cuando es “propia”.

Saludos.

Anda la pera!!, vaya reloj mas chulo!!, si señor, precioso.

Pues si en foto “molamazotron”, en directo ya ni os cuento.

Me he tomado el vermú con él en las manos y me han entrado unas ganas irrefrenables de tener un Aviador. Así que a ver si nuestro B-Uhr llega pronto.

Me conformo con que sea la mitad de bonito.

La caja preciosa, quizás lo que más me ha llamado la atención. Y el tamaño perfecto, por lo que me arrepiento de votar por los 44 mm. del 24 horas.

En fin, que hoy tenía muchísimo trabajo y no debía despistarme ni un minuto pero no he podido resistir la curiosidad de tenerlo en la mano. La pausa laboral ha merecido la pena.

Y aquí una “fotico” tirada con el móvil. ¡Qué “rebonicos” los dos!

http://img149.imageshack.us/img149/1222/dsc01066eg.jpg
Uploaded with ImageShack.us"]
http://img149.imageshack.us/img149/1222/dsc01066eg.jpg

Ben, hazme el favor de hacerle unas buenas fotos y presentar a ese Bullhead con la correa que le has puesto, es un flipe con mayúsculas. :inlove: :inlove:

Contestando al compañero que preguntaba, los componentes son de Roland Kemmner. Quizá el compañero epicuro150 pueda dar más info que yo, ya que en su web de eBay ya no aparecen artículos en venta (o eso parece).

En cuanto al proceso de montaje, en “bajo la lupa” hay un post muy interesante con fotos estupendas de como montar paso a paso el reloj.

Que pasada!!