Ya se que algunos lo teneis “malvados” ¿Donde?, ¿Como ? y ¿Porque comprarlo? ¿merece la pena? (ataque de locura, lo siento).Yo no se vosotros pero a mi me parece una “monada” ¿o no?, parece ser que es una edicion limitada con cristal de zafiro y en las americas esta por los 300usd como poco. Dejo las foto para que digais y opineis lo que querais. Un saludo.:cold: :cold: :cold:
El “Blue monster” difiere de la versión normal en que es una serie limitada a 2005 unidades, con cristal de zafiro, movimiento 7S36, bisel con texto en 2 colores y la esfera en color azul.
Si merece la pena comprarlo es algo que tú debes de decidir, para mí el reloj es curioso y bastante más asequible que la edición en amarillo de 300 unidades (la cual sólo cambia con respecto a este en que lleva una lupa sobre el fechador en el cristal y en que la esfera es amarilla), pero también creo que es más feo que el negro o el naranja; vamos, yo lo compraría si quisiera tener las 4 versiones del monster como hizo en su momento Gasparacha, pero si es para tener un solo monster prefiero las versiones básicas por estética, precio y además porque los “extras” no me parecen demasiado atractivos (no soy muy pro-zafiro en los diver’s y el 7S36 no aporta nada nuevo con respecto al 7S26).
Eso sí, si te gusta ese azul es un reloj de los que hacen pararse a la gente…
Buena caza:ninja:
No me gusta. Es más (Ahora viene cuando me linchan) no me gusta ningún Monster,realmente creo que es el único Seiko que no me gusta. Ese bisel y esas agujas me chirrian.
A mí el monster me gusta mucho, pero en su version mas clasica y llevadera es decir el negro, este en azul como que no me entra, creo es un azul demasiado claro y el azul del bisel tampoco me gusta mucho.
Me gusta mas la serie limitada en color amarillo.
Pero siendo una serie limitada tambien tiene su interes.
pues yo, como no me dejo gaspa venderle mi alma … a medias con el diablo… algun dia me lo comprare… asi tendre por lo menos tres de cuatro…
y eso de 300 dolares… yo lo habia visto un poco mas caro
a mi m e parece de lo mejor que ha hecho seiko… y los demas… pero no soy objetivo…
Mi orden de preferencia de los Monster es: naranja (culpa de Ethan ), negro y amarillo. El azul no queda en mi lista de posibles compras, por que el bisel y la trilha de minutos no me gustan.
Paul, es una cuestión de gustos, un Monster, del color que sea, me parece un valor seguro. Yo soy naranja (y como apunta Paulo voy convirtiendo adeptos ) pero si a tí te gusta esta combinación de colores tira “palante” que no puedes equivocarte :o
Gracias por los consejos pero creo que de momento con el naranja y el negro me mantendre una temporadita sin monsteradiction, por que aunque hay gente que no le gusta, para mi es como esos coches que son tan radicales que o te entran a la primera o cuesta y con el tiempo caen.
Una Correccion. El Monster Azul NO es una edicion limitada. El reloj fue hecho para el mercado interno Thailandes. En otras palabras, su produccion fue limitada a thailandia, pero la serie no fue limitada a ninguna cantidad especifica de numeros. La produccion de cada año fue numerada, pero no limitada.
La unica version limitada del monster es el amarillo (que tambien fue hecho para el mercado interno Thailandes).
OK Isthmus, gracias por la puntualización, ahora que lo dices en la esfera del azul no pone Limited edition en cambio en el amarillo sí, tienes mas razon que un santo.
Un ciclo que se cierra y que me produce gran satisfacción… Gracias Neus por tu comprensión e incondicional apoyo, es imposible expresar cuanto te quiero …