os gusta que opinais? y del precio???
…
no se pq pero es un reloj que no me ha gustado nunca, por mucho que lo vistan diferente, me sigue sin convencer
Yo prefiero el “Clásico” y en negro ( uno que ya es mayor ejemm)
Me gustan los clasicos en naranja y negro y además el amarillo, los otros no me gustan.
En ese tipo de acabado me gusta mucho este (pinchad la foto para más detailles).
A mi no me convence, sobre todo por ese acabado brillante.
¿Sólo cambia el bisel? pues con comprar uno negro…
No Alonso, cambia el bisel, la caja y el armis. Todo es PVD. A mi no me disgusta, lo que pasa es que, acostumbrados a lo baratos que salen los Monster standard, no deja de sorprender el precio de este (y el de las ediciones limitadas de colorines)
Muy bonito, se refuerza su personalidad.
Por cierto que me gusta más la leyenda “Scuba” que “Diver’s 200m”
No me gusta, por que su acabado es en PVD brillo, si hubiese sido PVD con acabado arena o mate, la cosa cambiaria bastante.
Saludos,
Creo que “eso” puesto en la muñeca tiene que ser impresionante. A mi ese acabado en PVD me gusta y mucho, tiene que verse rotundo y espectacular. Imagináoslo en veranito y con camisa de manguita corta
Gracias, pero el color del armis y la caja no lo veía claro.
Si también creo que un acabado mate sería más bonito. Tuve un monster y una vez puesto impresiona, tanto es así que ahora lo echo de menos pero metido en pleno festival vintage pues paso por ahora de monstruos
Me gusta… lástima de sobreprecio… Encima es made in Malaysia and cased in China.
Por lo que he visto en algún foro en inglés, parece que se puede conseguir por 250$, seiya lo tiene a 329$ envio incluido.
Saludos…
La esfera tambien es distinta. Ambos “Night Monsters” (negro y naranja) usan la denominacion “Scuba” en la esfera, en ves de Diver’s (como en el Black Monster y el Orange monster comun y corrientes).
El “Night Monster” (ambos, el negro y el de esfera naranja) no esta cubierto en PVD. esta cubierto en “Ion Plating” color negro (lo siento pero no se comp traducir esto al español). Es un processo distinto al PVD (y mas barato de aplicar). es resistente a impactos, pero no tiene las mismas caracteristicas de resistencia contra quimicos corrosivos que tiene el PVD.
Si Isthmus, yo decia PVD para entendernos; en realidad es un “baño electrolítico de Iones” o “Electrólisis”, al igual que se hace para dorar, cromar, etc un reloj.
Aqui te pongo la explicacion en castellano de Wikipendia:
Saludos,