Monster negro segundero azul

Hace poco inicié un post en el que os preguntaba que os parecía cambiar la aguja de segundero al monster, para darle un “puntillo”.
Pues, pedí una azul a yokobies, y este es el resultado, a mí me gusta más.

http://i41.tinypic.com/ncm69e.j

Pues he de reconocer que esta guapisimo,aunque en su dia elegi la aguja roja :baffle: me equivoqué.

Saludos.

Al final pensé que el azul combinaba mejor con el casi verde de los índices. Me alegra que te guste.

Saludos.

Te ha quedado genial, precioso. Me gusta mucho. Le da un toque perfecto!!!

Azul o quizá mejor amarillo con el negro queda muy bien. Yo soy más de cambiar el minutero pero tu personalización queda muy bien. Todo si no merma el monstruoso lume de Seiko.

No merma el lumen, es el segundero que lleva el monster snow.

Muy guapo con el cambio es el punto justo de color

Te ha quedado fantastico

En la foto, el azul ha quedado un poco más intenso de lo que es en la realidad, al natural mucho mejor.

Ha quedado precioso, realmente le da un punto muy guapo al reloj.

Enhorabuena por el cambio y gracias por compartirlo.

Muy, muy chulo.
El monster tiene dos ventajas:

  • Admite muchos cambios.
  • Existen Yokobies y Jake.
    Lo demás déjaselo a la imaginación…

Muy guapo panetex, te ha quedado muy chulo.

te ha quedado :inlove: :inlove: por que venderia yo mi monster negrito

Te ha quedado muy bonito. El segundero azul le da un plus de alegría y originalidad.

Para comprarte el Buzo de Crepas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy chulo:wao: , aunque yo le hubiera puesto una plongeur azul.:stuck_out_tongue: …si te mola en azul claro…:smiley:

No me convencían las plongeur.

Queda genial, que ganas le tengo al Monster negro. Gracias por compartirlo.
Disfrutalo.

Queda muy bien, aunque personalmente prefiero la roja, le da más contraste… Las agujas no, pero al mío le va a caer en breve un cambio de pulsera.

se queda muy guapo
ahora ponle el minutero naraja y se me cae la pixa al suelo XDD