Monster negro segundero azul

vaya en este caso no lo vendi para eso porque no lo llevaba puesto y fiel a mi filosofia de reloj que no me pongo reloj que vendo pues lo vendi

Un gran acierto

Es la insana envidia con esas rotaciones de tu colección :wao: :wao: :wao: :wao:

Quería conservar el espiritu de las originales del monster, la del segundero es igual pero en azul.

Haciendo un photoshop, esta sería la idea para conseguir un nato zulu que me parece que le queda bastante bien, y así poder alternarla con el armis.

A ver si la encuentro.

Jeje,seria ya el remate :stuck_out_tongue:

Saludos.

Quedaría “niquelada” :smiley: :smiley: :smiley:

no había visto el hilo Panetex, le queda muy bien la segundera azul, le da un toque muy personal

Yo al mío le personalicé con minutera naranja pero respentando la forma original de las agujas del monter, que creo que son clave de su diseño:

Yo también quería respetar el diseño de la agujas originales, me gusta también con el minutero naranja, lo que no me atraía era verlo todo blanco en el centro, me resultaba un poco monotono y falto de contraste.

Muy guapo tu monster.

El Monster negro me encanta con cualquier maquillaje.
Un dia tendre uno. :inlove:

.

Queda de lujo Panetex.

Tu nato, una zulu:
http://www.ebay.es/itm/BLACK-20mm-NYLON-NATO-Watch-Strap-with-Stripe-BLUE-/390330629081?pt=UK_Jewellery_Watches_WatchAccessories_SpareParts_SM&hash=item5ae184bbd9

Gracias, ya he hecho gestiones para conseguir una, gracias a un amable forero.

Pues os presento la modificación finalizada. Tengo que dar las gracias públicamente al forero williammummy por facilitarne la consecución de la correa nato que andaba buscando. Da gusto ver como la gente te apoya cuando solicitas auxilio.:smiley: :smiley: :smiley:

Espero que os guste.

Joer,si es clavá a la aguja,la verdad le va que ni pintá,chulisimo tio.

Y gracias a ti,ha sido un placer y rapidisimo entendimiento,otra buena persona mas por aqui y van…

Saludos.

Gracias a ti. Ha sido un autentico placer.

Es genial, estoy por buscarle una zulu con raya naranja al mio, queda perfecta.

las personalizaciones son “eso”… personales. Yo ahora mismo llevo el monster negro, sin personalizar, y no me lo imagino con otras agujas (todo se andará).
Ese segundero azul le queda bien, enhorabuena.

Si señor, precioso y además tengo el mismo, una pena que no sepa nada de aguijitas para hacerle el mismo cambio.
:inlove:

Pues no es mucho más dificil que hacerle tratadas a un g-shock:D :smiley: :smiley: