Monster Vs Monstrum

Os dejo estas fotos para que os hagais la idea antes de compraros un Orsa Monstrum:inlove: , del que yo estoy, por otro lado encantado:P .
Se ven mal, pero las proporciones se aprecian perfectamente. las he hecho en 5 minutos y corriendo, asi es que pido disculpas.:smiley: :smiley: :smiley:

http://img232.imageshack.us/img232/6395/img1535bj0.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/6427/img1537ea6.jpg

DIOS vaya TANQUE!!!

Un monstruo monstruoso… :wink:

Madre mia, no es un monstruo, es un escudo!

Es chiquitín…:D:D:D

Saludos:)

el vostok parece un reloj de señora a su lado :smiley:

A la altura del codo empezaría a quedarme bien de tamaño :smiley:

Pues hay que comer mas y beber mas leche para crecer:) , o sino ponerse como el de “presing cach” que salio ayer en el hormiguero con P. Motos.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si,es bonito el monstrum…yo lo he tenido pero realmente lo encuentro excesivo en todos los aspectos…

En mi muslo quedaría bien…

Enano de los coj***** :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

No se a mi me parece demasiado grande, pero bueno yo tengo la muñeca pequeña.

Ese Orsa debe darse un tiro con el Ecozilla.
Muy buenos relojes :slight_smile:

Casi casi, es un milímetro más estrecho y fino que el zilla, pero son unos tamaños que milímetro arriba o abajo casi no importan…:D:D:D

Saludos:)

El monstrum es bonito pero demasiado bicho para mi discreta muñeca. El monster me va ideal en cambio.

Cómo anda de peso el orsa ??

Pensé que nunca volvería a ver a ese vostok!

Por otra parte, has puesto como referencia a un casi desconocido en el foro, pero hay que decir que no es un reloj de señora, ni mucho menos. Cierto que no es grande, pero es mayor que muchos vintages, y se puede llevar en la actualidad sin que de el cante.

Una petición, si me permites: ¿como es al tacto el Monstrum? solidez, suavidad en la corona, acabados…
porque el Vostok es una experiencia especial en el dia a día, su corona es algo único;)

Para ser sincero lo que menos me gusta es la sensacion cuando giras la corona para cambier la hora o la fecha, parece un poco tosco:hellboy: , y en cuanto al bisel, me gusta mas matizado:inlove: como hizo, creo recordar Vegaban, ya que parece en vez de acero pulido, cromado y su giro es perfecto en cuanto coge su posicion pero si lo intentas mover suavemente no queda fija como deberia de ser, sino que se mueve, pero nada raro. Sobre el peso, pesa el jodido:D , menos mal que no lleva armis, y lo mejor es el fondo ciego con el kraken intentando jalarse al submarimo:inlove: , eso si que es un fondo bonito y el cristal y esfera preciosas.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo le daria de puntuacion valorando su precio un 7,5 sobre 10, y pra haceros una idea al Seiko Monster le daria un 9. pese a todo estoy muy contento con el